Bertín Osborne en el escenario con un micrófono en la mano

Nuevo mazazo para Bertín Osborne tras separarse de Fabiola y casi no ver a sus hijos

El artista está atravesando un bache personal y profesional

Bertín Osborne está atravesando una complicada situación familiar. Tras su separación con Fabiola Martínez después de 20 años juntos, el cantante está viviendo sus horas más bajas en lo que respecta a su vida personal.

No por el simple hecho del divorcio en sí, una decisión que fue de mutuo acuerdo y estuvo muy meditada, sino por las consecuencias inevitables del mismo.

Pese a que ambos siguen manteniendo una relación muy estrecha por el cariño que se tienen y el amor que comparten hacia sus dos hijos, la ruptura ha cambiado sus vidas.

La situación personal y familiar de Bertín Orborne tras su divorcio con Fabiola

El presentador ha reconocido los problemas que está teniendo para compaginar su vida laboral y familiar ahora que se ha instalado en su casa de Sevilla.

Mientras Kike y Carlos siguen residiendo con Fabiola en Madrid, el cantante se ha tenido que establecer en la capital andaluza por cuestiones de trabajo. Una situación que ha provocado que se distancie de sus hijos en plena adolescencia y no pueda verlos con tanta frecuencia como quisiera.

De hecho, recientemente, el propio Bertín Osborne se mostraba muy nostálgico y vulnerable al confesar que se siente solo y muy lejos de su familia.

"Me pesa tener la edad que tengo y no tener la familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado", le decía a su invitada y gran amiga, Paz Padilla, durante la entrevista que le hizo en Mi casa es la tuya.

Bertín Osborne atraviesa una complicada situación personal y profesional

No obstante, los contratiempos familiares no son los únicos que azotan al veterano artista. También han empezado a surgir ciertos problemas profesionales que suponen un nuevo mazazo para él.

Aunque sus programas televisivos en Telecinco y Canal Sur siguen cosechando éxitos, lo cierto es que su faceta como cantante está relegada a un segundo plano.

Pero no porque él mismo haya decidido centrarse en otros proyectos, sino porque parece haber perdido popularidad entre la audiencia.

Muy pronto el presentador volverá a subirse a un escenario tras mucho tiempo paralizado por culpa de la pandemia del coronavirus.

Mazazo profesional para Bertín Osborne: no vende las entradas de sus conciertos

Ya está todo preparado para la gran vuelta. Tan solo faltarían los espectadores para llenar el recinto. Según ha revelado la revista Jaleos, a estas alturas, tan solo se han vendido el 30% de las localidades para dicho espectáculo.

Por tanto, el 70% de los asientos, identificados en color azul, aún continúan disponibles, especialmente las correspondientes a los precios más altos.

Y es que las tarifas oscilan entre los 97,90 euros del sector patio-mesa hasta los 20,90 euros de la zona más económica. Los billetes intermedios tienen un coste de 75,90 euros y 42,90 euros.

Será el próximo 22 de julio en el Warner Music Station Príncipe Pío, en Madrid, a las 21:30. Un evento por todo lo alto donde el artista interpretará sus mejores éxitos musicales bajo todas las medidas sanitarias de seguridad.

"Un espectáculo único y seguro en uno de los edificios más emblemáticos y singulares de Madrid", son las palabras que eligen para describir el evento.

Aunque aún quedan un par de semanas para el gran concierto, lo cierto es que la situación actual no pinta nada bien.

Quizás se pueda vender hasta un 50% de los tickets en los próximos días, pero bajo ningún concepto se espera un lleno total como los que hace unos años el cantante estaba acostumbrado a alcanzar. En esta ocasión parece que será un evento más limitado a sus seguidores más fieles.