El presentador Agustín Bravo en Starlite Festival 2020 en Marbella el 29 julio 2020

A Agustín Bravo se le escapa quién va a ganar 'Supervivientes 2021'

El presentador de 'Está pasando' lo ha desvelado en el Festival Starlite de Marbella

Agustín Bravo está pletórico y feliz tras participar durante un mes y medio en Supervivientes 2021. Una experiencia que le ha generado fama y empleo, algo muy importante para el conocido presentador de concursos.

Además de dejarse ver en los debates del reality, ha logrado conseguir un nuevo puesto de trabajo. El exsuperviviente ha fichado por Telemadrid para presentar Está pasando, donde ha cogido el relevo de la veterana Inés Ballester.

Aun así, el presentador se ha tomado unos días de relax y ha estado en su cita anual con el Festival Starlite de Marbella. Allí, Agustín confesó a los compañeros de prensa presentes que vislumbra "un verano ilusionante. Todos debemos seguir teniendo precaución, pero todos estamos muy ilusionados", ha reconocido.

El exconcursante del conocido reality adelgazó hasta once kilos durante su paso por el concurso. Es cierto que, a pesar de ser expulsado hace casi dos meses, todavía mantiene su figura en un excelente estado.

"Son todos unos campeones, pero Olga por eso tiene muchas opciones"

"El paso por Supervivientes es muy duro, es una bofetada sin manos que te espabila. Te hace saber y sentir que tienes una vida muy grande, que eres un privilegiado. Tenemos que dejar de quejarnos por tonterías", afirmaba Agustín.

A escasos días de terminarse esta edición, el presentador se posiciona y confiesa cuál es su concursante favorito para llevarse el gran premio final. Sabe lo que se cuece en la Isla del Pirata Morgan, ya que estuvo 50 días conviviendo con ellos y conoce bien los puntos fuertes y débiles de cada uno.

"Me gusta mucho como lo ha hecho Olga Moreno y ha pasado momentos extremos, pero es muy fuerte. Ella misma se sorprendía de cómo era y la veo cada vez mejor. Son todos unos campeones, pero Olga por eso tiene muchas opciones", admite con sinceridad el presentador.

Sin duda, unas palabras que son una manifiesta declaración de intenciones del que fuera presentador del Telecupón a principios de los años 90. De momento, la mujer de Antonio David se ha mostrado muy fuerte durante todo el concurso. Asimismo, han sido numerosas las ocasiones en las que ha acabado como líder de la prueba semanal, con lo que ello conlleva.

El pequeño incidente de Agustín Bravo en 'Está pasando'

Por otro lado, su fichaje como presentador de Está pasando es otra muesca más en su dilatada carrera. Está claro que su paso por Supervivientes le ha venido como anillo al dedo para estar de nuevo en la palestra.

Cada tarde, el mítico periodista conduce dicho espacio en Telemadrid y en los últimos días tuvo que hacer frente a un incómodo momento. La protagonista del mismo fue la actriz Concha Velasco.

Concha Velasco estaba recordando anécdotas sobre la fallecida Raffaella Carrà, afirmando que "hemos trabajado tantas veces juntas y en tantos programas. Yo siempre iba a sus programas y ella venía a los programas a los que hacía yo. Es que vaya disgusto tan grande", se lamentaba la vallisoletana.

Bravo no tardó en intervenir para calmar a la veterana actriz. "Estamos todos conmocionados, porque ha sido algo inesperado y algo que jamás hubiéramos pensado. Cuando me lo han dicho no he reaccionado".

En ese momento, Velasco se derrumbaba y el exsuperviviente reaccionaba así. "Concha, no te queremos hacer pasar este mal rato. Si te han dicho tus hijos que no veas la tele, Concha, no la hagas cariño, gracias por entrar".

"¿Sabes lo que pasa? Que la muerte de Tico Medina también me ha afectado. Yo tengo 81 años, casi 82, y tengo que volver a trabajar con la función que estoy haciendo...", se despedía la famosa actriz española.