Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras 14 años de matrimonio

Noticia sorpresa sobre una pareja que parecía totalmente unida

Puede parecer increíble,  pero hasta en las parejas que se muestran más unidas puede llegar un momento en el que se les acaba el amor. No se saben excesivos detalles, pero la realidad es que es una noticia que ha cogido a todo el mundo por sorpresa: Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan. 

Así lo ha anunciado el programa de Telecinco, presentado por Emma García, 'Viva la Vida', que durante toda la tarde había estado avanzado que tenía una noticia bomba sobre la separación de una pareja que daría mucho que hablar. La pareja habría confirmado la noticia a través de un comunicado enviado al programa una vez se habrían enterado de que iban a anunciar su separación. 

Se pone así fin a una de las parejas que parecían más unidas y más consolidadas del panorama nacional y que realmente tenía un gran cariño del público. Han sido 14 años de un matrimonio feliz que les ha dejado dos hijos en común, Kike de 13 años y Carlos de 12. Además de tantos años casados, hacía 20 que llevaban juntos y durante todo este tiempo supieron afrontar diversas adversidades como la grave enfermedad de su hijo mayor. 

La noticia ha sobrecogido a los colaboradores del programa que en esos momentos no daban crédito, aunque reconocían que durante años se habían producidos varios rumores sobre su posible ruptura. Aun así, Emma García ha querido lanzar un mensaje de ánimo para su compañero de cadena: «Quiero mandar un beso enorme a Bertín, un compañero al que quiero y aprecio», y seguía diciendo «se merece toda la fuerza y respeto en este momento. No es una noticia fácil, pero la vida es así». 

La noticia ya era conocida por una de las íntimas en el programa de la pareja, Carmen Borrego. La colaboradora habría comentado al presentador que «no me gustaría contar esta noticia sin contrastarlo contigo». Por ese motivo habría enviado un comunicado confirmando los rumores que le habrían llegado a la hija de María Teresa Campos. Borrego lamentaba que dar esta información pues «he visto a un Bertín muy tranquilo con Fabiola, que es quien le ha cambiado la vida a Bertín, y me daba pena». 

Adiós a 20 años de amor 

Como comentábamos la historia de Bertín y Fabiola era una de esas historias de amor que no parecía que fueran a tener fin. Era 2001 y el cantante hacía años que se había separado de su primera mujer, Sandra Domecq, con quién había tenido sus primeros cuatro hijos. El cantante, empresario y presentador conoció a la mujer que ocuparía su corazón durante 20 años en un casting de modelos. 

Prácticamente el flechazo fue instantáneo, aunque es cierto que la pareja tardó años en mostrarse de manera continuada ante los focos. Las apariciones que hacían juntos eran contadas. Es más tuvimos que esperar hasta el año 2006 para escuchar por primera vez a Fabiola. 

Precisamente fue en ese año cuando se produjo uno de los momentos más bonitos de su vida. Fue entonces cuando la pareja se casó, concretamente el 10 de junio rodeados de amigos y sus seres queridos en la finca ‘Hacienda San José’ de Bertín. 

No tardarían mucho tiempo en recibir otra gran noticia. El 31 de enero de 2007 nacía de forma prematura su primer hijo en común, Kike. Aunque es cierto que una noticia feliz se transformaría en un gran reto pues por culpa de la bacteria listeria, el pequeño sufriría graves daños cerebrales y problemas de salud que todavía sufre actualmente. Unos dos años después acabarían completando su familia, con el nacimiento de su segundo hijo Carlos, el 20 de noviembre de 2008.