Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

La foto de Fabiola con su hijo enfermo Kike que aclara su salud actual

La mujer de Bertín Osborne tiene nuevos proyectos para este 2021, entre los cuales se encuentra un máster de doble titulación

Fabiola Martínez ha comenzado el año con nuevo propósito entre manos. La mujer de Bertín Osborne acaba de empezar un máster de doble titulación para ampliar sus conocimientos, que compaginará con su dedicación a la fundación que lleva el nombre de su marido y el cuidado de sus hijos.

Para Bertín Osborne y Fabiola Martínez 2020 no ha sido un año nada fácil por culpa de la pandemia que ha asolado a todo el planeta en unos meses. Su hijo Kike fue uno de los afectados por este virus, algo que tuvo a sus padres en vilo durante su cuarentena.

Aunque tras dar positivo, Kike pasó de forma asintomática la enfermedad, Bertín Osborne y su mujer lo pasaron mal. Y es que su hijo pertenece a un grupo de riesgo debido a la parálisis cerebral que padece.

«No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo», confesaba el cantante recientemente en una entrevista en la revista '¡Hola!'.

Los compromisos profesionales de Bertín, al frente del programa 'Mi casa es la tuya', hicieron que el positivo de su hijo le pillase en Madrid, por lo que esos 15 días tuvo que seguir la evolución desde la distancia, algo que le causó un gran enfado.


El motivo fue la difusión de una información falta que aseguraba que su hijo Kike había tenido que permanecer ingresado en el hospital y que él se había separado de Fabiola. Ante tal situación, el cantante arremetía indignado con portal de noticias que había publicado las 'fake news' a través de un vídeo: «no has dicho una sola verdad».

Predilección por sus hijos 

Lo cierto es que como a cualquier otro padre a Bertín Osborne le duelen las cosas de sus hijos y, sobre todo, si no son ciertas. Fabiola y él están muy orgullosos de sus hijos y juntos forman una bonita familia que tiene debilidad por Kike.

«Es un fenómeno, como todos los niños que tienen una lesión cerebral. No conocen la maldad. Son angelitos. Lo que más le gusta es dar besos y que se los den (...). Son niños muy inteligentes pero viven dentro de un cuerpo que no les permite expresar esa inteligencia», aseguraba el presentador en un acto de la fundación que lleva su nombre.

El objetivo de la fundación es apoyar y dar herramientas a las familias con niños que tienen una lesión cerebral como Kike. Desde esta organización se orienta, se hacen talleres y se busca acompañarles en su día a día.

«A Kike le encanta no parar, en realidad. Siempre quiere estar haciendo cosas. Así que mientras él quiera, ahí seguimos» reconocía Fabiola sobre su hijo mayor recientemente.

Bertín Osborne ha alabado siempre el trabajo y la dedicación de su mujer como madre. Para el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en «una mujer diez».

Nuevos retos

Ahora que ha comenzado el nuevo año Fabiola Martínez ha decidido ponerse manos a la obra con un máster y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde publicaba una ‘stories’ en la que aparecía la doble titulación a la que va a dedicar parte de su tiempo este 2021. La mujer de Bertín Osborne ha apostado por centrarse este curso en la Administración y Dirección de Empresas y el Coaching.

Este nuevo proyecto lo compaginará con su papel en la Fundación Bertín Osborne y con su vida familiar. Fabiola Martínez tiene predilección por sus hijos y su marido y el tiempo que no esté ocupada con sus estudios o el trabajo sabrá cómo disfrutarlo a la perfección.

De sus hijos también ha querido hacer gala en estos tiempos tan convulsos a través de las redes sociales. Fabiola Martínez compartía con sus seguidores en Instagram unas tiernas imágenes de sus hijos en estos días tan especiales, marcados por unas navidades atípicas.

En ellas se ve que Kike ya está recuperado a la perfección de su infección por Covid-19 y que junto a su hermano son un tándem perfecto que hace que a Fabiola y Bertín se les caiga la baba.