Bertín Osborne y su mujer Fabiola

Fabiola rompe el silencio para hablar de la salud de Kike: 'Yo cada vez más...'

La mujer de Bertín Osborne se ha sincerado en redes sociales

Bertín Osborne y su mujer Fabiola
Fabiola se ha sincerado sobre el estado de su hijo Kike | GTRES

Hace una semana, aproximadamente, saltaba la noticia de que Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, tenía coronavirus. Esa situación traía consigo que sus padres y sus demás familiares se preocuparan mucho por él. Y es que el menor, que tiene 13 años, sufre una grave lesión cerebral de nacimiento.

Tras dar positivo en el citado virus, el menor ha estado en la casa familiar de Madrid cumpliendo la correspondiente cuarentena. A su lado en todo momento ha estado su madre que se ha encargado de cuidarle e incluso de realizar con él los ejercicios físicos que necesita.

Afortunadamente, Kike es asintomático y se encuentra bien, como ha dado a conocer Fabiola a través de sus redes sociales. Y es precisamente en estas donde se ha sincerado con sus seguidores por completo.

Fabiola habla de la salud del menor

Dados los mensajes de preocupación por su hijo que ha recibido en estos días, la mujer de Bertín Osborne ha contado cómo se encuentra aquel. Así, ha ido compartiendo el buen estado del pequeño e incluso ha colgado imágenes en Instagram donde se les ve haciendo ejercicio juntos.

No obstante, Fabiola ha reconocido estar agotada por la situación que está viviendo. Y es que ella está sola con sus pequeños en casa, Kike y Carlos, pues Bertín Osborne está en Sevilla. Al parecer, este se encontraba grabando en la capital andaluza mientras su familia se hallaba en Madrid, donde se ha contagiado el pequeño. De ahí que unos y otros decidieran no moverse de donde estaban.

Precisamente ese agotamiento, cansancio y preocupación que siente la esposa del cantante lo ha compartido con sus seguidores. En concreto, ha colgado una fotografía junto a su hijo mayor que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Él cada vez más fuerte, como si nada...y yo cada vez más agotada...Pero sonríe y me siento una heroína».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Él cada vez más como si nada... y yo cada vez más .... Pero sonríe y me siento

Una publicación compartida por Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

A raíz de esa publicación ha recibido muchos comentarios de fans así como de amigos y conocidos que le dan ánimos. Buena muestra de eso son las palabras que le han enviado famosos como Cristina Cifuentes, Colate Vallejo-Nájera o incluso Elia Galera. Precisamente esta última le ha dicho: «Mucha fuerza».

Y precisamente parte de esa fuerza se la está dando también su hijo menor, Carlos. Así ha compartido una divertida foto con él que la ha acompañado de este comentario: «Equilibrio...gracias por tu amor, generosidad y comprensión».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equilibrio... #gracias por tu #amor #generosidad y #comprension #carlosshowman Feliz domingo

Una publicación compartida por Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Además, Fabiola Martínez se 'consuela' pensando que ya quedan pocos días para acabar el confinamiento. Y así lo ha expresado diciendo: «Kike sigue bien, ya queda menos...Os mandamos un besito muy fuerte».