Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

Bertín Osborne rompe el silencio: 'Pendientes de Kike. Solo espero volver a casa'

El presentador de 'Mi casa es la tuya' se encuentra grabando en Sevilla alejado de su familia

Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent
Bertín Osborne habla sobre el estado de salud de su hijo Kike | GTRES

Hasta el momento ha sido Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, la única que se ha pronunciado sobre el positivo en coronavirus de Kike, el hijo mayor del matrimonio afectado por una parálisis cerebral desde su nacimiento. Fue la venezolana la que informó a sus seguidores de que el virus había llegado a la familia contagiando al miembro al que todos han procurado proteger por sus características.

«Llegó el #corona a nuestra vida. Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos» publicaba Fabiola.

La última hora sobre el estado de salud de Kike también ha sido comunicada por su madre quien ha asegurado que sigue sin síntomas y que se encuentra bien. Continúan encerrados en casa hasta que una nueva prueba confirme que Kike está libre del virus. Mientras tanto, Bertín Osborne se encuentra grabando nuevos programas de 'Mi casa es la tuya' debido a que él no estaba en casa en el momento del positivo y no requiere cuarentena.

«Se contagió en Madrid y aquí nos quedamos. A Bertín le pilló todo en Sevilla grabando su nuevo programa y él no ha necesitado recluirse. Desde que volvimos de Sevilla, el día 5, no lo hemos vuelto a ver. Ya queda menos» ha explicado Fabiola.

Después de que Fabiola anunciara el contagio de Kike, el presentador de 'Mi casa es la tuya' publicaba un mensaje en sus redes sociales donde explicaba a sus seguidores cómo se encontraba tras conocer la noticia y dónde se encuentra mientras su familia hace cuarentena. Bertín ha revelado que lleva fuera de casa más de una semana y que continúa con las grabaciones.

«Seguimos grabando en Sevilla los programas de @proamagna . Desde la semana anterior al estreno de @elshowdebertin estamos sin parar y con la nueva temporada de #micasaeslatuya. Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia que como sabéis estamos pendientes de Kike. Una vez hechas las prueba del COVID cada vez que tenemos una grabación y que son negativas, solo espero que pase todo y volver a casa, a Madrid» publicaba el presentador.

Además aprovechó la ocasión para mandarle todo el ánimo a su mujer a la que reconoce el gran esfuerzo que está realizando en el cuidado de toda la familia y en especial, de Kike. «Siempre @fabiolaosborne_ Una vez más... Gracias a todos por los mensajes de ánimo y de cariño que nos hacéis llegar . Mil gracias!!» finalizaba el mensaje de Bertín.