Olga Moreno saliendo de su coche

Determinación de última hora de Olga Moreno: 'Será el miércoles'

Una periodista de 'El programa de Ana Rosa' asegura que la diseñadora ha dicho 'basta' y ha decidido poner punto y final

Olga Moreno saliendo de su coche
Olga Moreno concede una entrevista para hablar de las supuestas infidelidades | GTRES

Que Olga Moreno y Antonio David Flores no están pasando por su mejor momento, es algo por todos sabido. Desde que hace unas semanas comenzaran a aflorar las supuestas infidelidades que el colaborador de 'Sálvame' habría cometido durante su matrimonio con la diseñadora, los días se han convertido en un auténtico calvario.

24 horas son las que la prensa pasa al frente de la casa de Olga Moreno para intentar captar una imagen suya y sus primeras palabras sobre la polémica que envuelve a Antonio David Flores. Los que la conocen aseguran que no lo está pasando nada bien y que está sufriendo mucho por todo lo que está saliendo a la luz.

Un sufrimiento que la propia Rocío Flores denunció públicamente durante un directo en 'Sálvame' el pasado viernes 18 de septiembre. Hasta ahora, Olga Moreno ha preferido guardar silencio y no pronunciarse sobre los rumores de infidelidad pero eso podría estar cerca de terminar. Según apuntaba Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa', la mujer de Antonio David Flores ha roto su silencio.

La diseñadora habría decidido pronunciarse de una vez por todas a golpe de exclusiva que verá la luz el próximo miércoles. «Lo que piensa y lo que le está doliendo lo vamos a saber el miércoles porque sé que este fin de semana le ha dado una entrevista a una revista» confirmaba la periodista ante la sorpresa del resto de colaboradores.

Aladro asegura que Olga Moreno atiende con «amabilidad» a la prensa haciendo un gran esfuerzo por no dejar ver lo que de verdad siente por dentro al ver su matrimonio en el punto de mira de los medios de comunicación. La mujer de Antonio David está destrozada y ha dicho 'basta'. «De puertas para dentro lo está pasando mal» señala la periodista de 'El programa de Ana Rosa'.

Después de la intervención de Antonio David en 'Sábado Deluxe', el matrimonio ha vuelto a reunirse en Málaga donde al parecer habrían tenido una conversación. Un reencuentro que podría haber puesto punto y final a la crisis matrimonial a juzgar por la última aparición de Olga Moreno donde se la puede ver muy sonriente.

Sin embargo, habrá que esperar a ver la entrevista que la diseñadora ha concedido para saber si realmente todo entre ellos está bien o podríamos estar ante la ruptura definitiva.