Collage de Jesús Calleja y Begoña Sánchez

Begoña Gómez, mujer de Sánchez y su relación con Jesús Calleja: 'Estarán juntos'

La mujer de Pedro Sánchez y el reportero participarán en el primer Congreso de Transformación Social Competitiva

Una vez más, Jesús Calleja ha aparecido junto al entorno del presidente del Gobierno. Apareció primero junto a Fernando Simón grabando su programa de televisión en Mallorca y ahora ha estado junto a Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez.

Ambos han participado juntos en el primer 'Congreso de Transformación Social Competitiva', evento organizado por la Universidad Complutense de Madrid, PIMEC, REALE Seguros y La Fundación La Caixa. 

El objetivo de este evento es dar a conocer el m├íster que ella misma codirige y que est├í centrado, especialmente, ampliar las aptitudes de empresarios y directivos de peque├▒as y medianas empresas. 

La directora de Banca Responsable del Santander en Espa├▒a o Jordi Casajona, director de Colectivos de Valor y Filantrop├şa de CaixaBanck, son algunos de los ponentes que estar├ín presentes representando a varias empresas del Ibex. 

Jesús Calleja es el encargado de conducir el acto que será de forma exclusiva online y, además, se encargará de participar en el apartado de conclusiones junto a Begoña Gómez

├Źntimos amigos

Ambos se conocieron en 2014 y desde aquel momento son ├şntimos amigos, tanto que la ├║nica c├ímara que ha entrado en la vivienda de Somosaguas de Pedro S├ínchez ha sido la del reportero en una de las primeras apariciones en p├║blico de la pareja en televisi├│n. 

┬źNo me ha cambiado la vida, pero s├ş que de alguna manera ahora tienes como m├ís responsabilidades. En el trabajo s├ş que me dicen mucho: ┬íNo me hab├şas dicho que eras la mujer de Pedro S├ínchez!┬╗, dijo por aquel entonces Bego├▒a, despu├ęs de que su marido llegase a convertirse en el l├şder del PSOE.

Adem├ís fue en el programa de Jes├║s Calleja donde S├ínchez confes├│ que ten├şa claro que iba a convertirse en presidente del Gobierno. ┬źEstoy convencido de que voy a ser presidente del Gobierno pero estoy trabajando con humildad. Creo que mi partido es el partido que puede cambiar Espa├▒a de verdad, a mejor┬╗.

Una relaci├│n de amistad que el reportero no duda en presumir p├║blicamente. Es m├ís, cuando se form├│ el Gobierno ├ęl difundi├│ un mensaje hablando de un Ejecutivo ┬źrevolucionario, innovador, joven, europe├şsta e, incluso, ilusionante┬╗.