Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

'Antonio David necesita 80.000 euros hoy o le van a embargar'

Está viviendo una situación realmente complicada

Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa
Antonio David Flores debe pagar hoy 80.000 euros | GTRES

Desde hace unas semanas, Antonio David Flores se encuentra viviendo un momento muy complicado. Y es que han comenzado a aparecer supuestas infidelidades que él ha cometido estando ya casado con su mujer, Olga Moreno. Infidelidades que, al parecer, podrían haber sido filtradas por alguien muy cercano a él.

No obstante, por si fuera poco, tiene abierta una cuestión judicial con su ex, Rocío Carrasco. En concreto, esa le obliga a pagar, como tarde, hoy martes 22 de septiembre una fianza de 80.000 euros. Si hoy no la abona, será embargado.

El problema de Antonio David

Hace unos días fue cuando el ex guardia civil recibió la noticia de un juez de que le daba de plazo hasta hoy para depositar los 80.000 euros que su primera mujer le reclama. Una cantidad que hace referencia al dinero que Carrasco le pide por el impago de la pensión alimentaria de los hijos que tienen en común durante el tiempo que vivieron con ella.

Rocío Carrasco colaborando en 'Lazos de sangre'
Rocío Carrasco sigue enfrentada judicialmente a su ex | TVE

Esa decisión judicial se ha tomado después de meses de litigios. Y es que hay que recordar que para que hiciera efectivo el compromiso de ir pagando esa cantidad, la hija de Rocío Jurado tomó una medida en septiembre del año pasado. En concreto, solicitó en los juzgados que se le embargara el sueldo que él estaba ganando en 'GH VIP 7'. Sin embargo, los abogados de Antonio David Flores lograron que ese pago se aplazara hasta que saliera del reality.

Tras su marcha del concurso, afirmó no tener esa cantidad de dinero que ejerce como fianza para los problemas legales con su ex. Y eso le ha llevado a la situación en la que se encuentra hoy. Sí, porque la abona o verá embargado el sueldo que tiene en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' donde trabaja actualmente. El sueldo es lo único que posee, ya que no existe ningún bien a su nombre, según indica la revista 'Lecturas'.

Habrá que esperar a lo largo del día para ver qué hace finalmente el colaborador de Telecinco. No sabemos si sus abogados intentarán otra 'estrategia' para que no abone nada o si pagará los 80.000 euros. Un pago este que podría quizás realizarlo bien por sí solo, gracias al volumen de trabajo que ha tenido y a las exclusivas que ha hecho, o bien con ayuda. En concreto, quizás su hija (Rocío Flores) podría echarle una mano teniendo en cuenta que en 'Supervivientes' se calcula que podría haber ganado unos 160.000 euros.