Susanna Griso muy sonriente mirando fijamente a cámara

La frase de Susanna Griso que deja hundido a su exmarido Carles

Susanna Griso ha sido muy contundente con sus palabras

Susanna Griso es una de las periodistas de las que más se está hablando en las últimas semanas. Primero, por los distintos conflictos que han tenido lugar en el plató de su programa: Espejo Público. Segundo, porque han crecido los rumores que indican que ha vuelto a encontrar el amor.

Sobre esta última cuestión está siendo muy discreta y no ha querido entrar ni en confirmar ni en desmentir nada. Eso sí, ha realizado una afirmación que seguro que ha afectado a su exmarido, Carles Torras. Básicamente porque le deja claro que está encantada con la separación.

Susanna Griso y sus palabras 'demoledoras'

Susanna vivió un cambio radical el pasado mes de diciembre. Sí, porque, tras 23 años de matrimonio y tres hijos en común, se separaba del también periodista Carles Torras.

Sus diferentes posturas políticas y el desgaste de la relación son las dos principales causas que se han barajado respecto a la ruptura. Pero solo son rumores, como también lo son que la catalana habría vuelto a sonreír en el amor. El responsable de esto sería el empresario Joaquín Güell.

Y precisamente sobre ese presunto romance se le ha preguntado a la periodista en la presentación del libro Moncloa. Iván Redondo, la política o el arte de lo que no se ve, escrito por Toñi Bolaño.

Europa Press es quien ha optado por sacarle el tema de su vida amorosa. Griso, tan reservada como siempre, ha dicho: “Me sonríe la vida, que ya es mucho”.

Una frase esta con la que deja claro que está feliz y que está viviendo un momento pletórico. Vamos, que ha superado su ruptura y que ya ha pasado página con Carles. Lo que no sabemos es qué pensará de su ex de tal afirmación.

Parece que está pletórica a nivel personal y no menos a nivel profesional, porque su agenda está muy completa. Esto hace que tenga un ritmo de vida frenético: “Duermo poco y mal, pero me gusta mucho la información y lo que hago”.

“Este es el chute diario que tengo. La pasión es la que te permite llevar luego la falta de sueño e incluso, a veces, de comidas”.

Este comentario ha llevado a los reporteros a decirle: “Te cuidas y te cuidan”. Y su respuesta, entre risas, ha sido: “No me quejo”.

De esta manera, con una amplia sonrisa, ha dejado claro que está viviendo un estupendo momento personal. Una etapa feliz, por tanto, que ha llegado tras una separación matrimonial y después de perder a su hermana de forma inesperada.

Así es el nuevo amor Susanna Griso

Como hemos mencionado, estas últimas semanas han crecido los rumores que indican que Susanna vuelve a tener novio. Y este es responsable en gran medida de la felicidad que está viviendo en estos momentos.

Él es un hombre que responde al nombre de Joaquín Güell. Se trata de un reconocido y relevante empresario catalán que estuvo casado con otra mujer muy famosa de nuestro país. Nos estamos refiriendo a la política Cayetana Álvarez de Toledo, con la que tiene dos hijos.

Susanna Griso con los labios pintados mira a cámara sonriendo
Susanna Griso con los labios pintados mira a cámara sonriendo | GTRES

Tiene 53 años, pertenece a una de las familias más acaudaladas de Cataluña y es director de Investindustrial. De igual modo, ha trascendido que reside en Londres y que le gusta mantener su vida privada fuera de los medios. Sin olvidar tampoco que es primo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Por el momento, a Susanna y a Joaquín, al que familiarmente le llaman Joaco, ya les han pillado juntos en varias ocasiones. En concreto, almorzando en compañía de unos amigos y visitando la casa que él tiene en Madrid. Y en estas imágenes, por sus miradas y sonrisas, queda claro que están encantados y felices, aunque no hayan confirmado el romance.

El vídeo del día: