Fotografía de los concursantes de OT 2018

El gran cambio de Nina tras 20 años del estreno de Operación Triunfo

La icónica directora de la academia de OT ha sorprendido mucho al público con su nuevo look tras su regreso 20 años después del estreno del mítico programa.

Anna María Agustí Flores más conocida como ''Nina'' marcó un antes y un después con su salto a la pantalla en Operación Triunfo. La catalana se ganó el corazón de todos los televidentes en 2001 ejerciendo de directora de la academia más famosa de la televisión.

Ahora, 20 años después, ha reaparecido en ''Café d'Idees'' de Televisión Española para hablar de su paso por el programa. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención no han sido las anécdotas que ha contado sobre el conocido formato, sino su cambio de estilo.

Sin rizos y al natural

Así ha reaparecido la ex directora de Operación triunfo, con un gran cambio de look. Atrás han quedado sus míticos rizos negros y ahora quién fuer cara visible de los ''triunfitos'' se muestra al natural, sin teñir y con pelo corto. Estas particularidades no han pasado desapercibidas para la audiencia de Twitter que siempre está atenta a cualquier detalle sorprendiéndose tras este cambio radical de imagen. 

Imagen de la presentadora
Nina ha sorprendido con su nuevo look, sin esconder las canas | TVE

Aun así, la cantante nunca se ha mostrado especialmente preocupada por el paso del tiempo tal como ha dicho en otras entrevistas. 

Aunque está claro que el tiempo pasa para todo el mundo, lo que sigue sin cambiar es el cariño de sus ''pupilos'' hacia ella. En esta ocasión, Gisela le acompañaba en este pequeño repaso del programa señalando que ''Nina fue un referente'' o ensalzando su labor: ''Fuiste una buena directora''.

Nina fue como una madre para todos los concursantes de esa edición y el cariño sigue muy latente. Quizás por eso no ha vuelto a existir una edición con tanta audiencia y el formato actual no ha conseguido enganchar tanto al televidente. 

Su nueva profesión 

La academia que dirigía Nina batió todos los records de audiencia, pero ahora la realidad es diferente. No solo ha cambiado de look, sino también de profesión. Aunque, ojo, no dista mucho de lo que hacía anteriormente; la actriz y cantante no ha abandonado su esencia. 

Primer plano del personaje
Nina ha cambiado de look y de proyectos: esta es su nueva vida | TVE

Nina ahora es coach vocal, una particular labor que le permite sacar lo mejor de todos sus aprendices. De hecho así lo expone en sus redes sociales con un ''¡Te ayudo a liberar todo el potencial de tu voz!''.

La naturalidad sigue siendo una de las grandes aliadas de la artista y por eso no se preocupa de mostrarse tal y como es. 

La ex directora de la academia sigue muy ligada a profesionales de la escena de la canción pero también del cine. Parece que Nina consigue conectar muy bien con la gente con la que trabaja y les ayuda a sacar su máximo potencial. De hecho, así lo ha explicado la actriz Silvia Abril : ''Ella llegó para enseñarme lo conectada que está la voz a la emoción y al cerebro a la misma vez''. 

Primer plano de la artista
Nina presenta nuevo look y estrena proyecto | Twitter

No cabe duda, que la mítica directora sigue muy conectada con su pasión y recordar el paso por la academia le trae buenos recuerdos. No hay indicios de que vuelva a algún formato televisivo de momento, pero quien sabe si en un futuro próximo la vemos de nuevo asesorando a futuras ''estrellas'' en pantalla. 

El vídeo del día: