Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Olga Moreno gana Supervivientes y los doscientos mil euros de premio

Supervivientes ha entregado los doscientos mil euros de premio a Olga Moreno

Supervivientes acaba de apagar los focos del plató después de nombrar a Olga Moreno como ganadora absoluta de una de las ediciones más largas del programa de supervivencia de Mediaset España. La balanza se tenía que decantar entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini, los dos finalistas que ha logrado llegar hasta lo más alto. Él a través de las pruebas físicas y ella con los televotos que le han jugado muy a favor.

Lo cierto es que el escenario ha sido de lo más inesperado, pues según las redes sociales eran Melyssa Pinto y Lola las favoritas para ganar el concurso. Pero como pasa siempre, el perfil de este tipo de concursantes tan jóvenes son adolescentes y a pesar de que hacen mucho ruido en las redes, luego no votan por teléfono. Porque los mensajes valen dinero y muchos de ellos no tienen aún suficiencia económica para poder costearse este tipo de mensajes de forma masiva.

De este modo, Olga Moreno se ha convertido en ganadora de una de las ediciones más largas del programa. Concretamente con ciento un día de supervivencia. Unos plazos que se han alargado viendo la llegada de nuevas ofertas televisivas por parte de la competencia y que han llevado a Mediaseta alargar el formato para poder competir.

El ganador se lleva ni más ni menos que doscientos mil euros de premio. Del que tendrá que deducir el porcentaje que se queda hacienda y sumar también el caché semanal que tiene asignado por contrato des del primer día de emisión. Reuniendo así un importante montante de dinero y que de seguro, le van a ir muy bien para vivir una vuelta a España en la mejor de las condiciones posibles.

Sin lugar a duda, la vuelta de los finalistas no tendrá nada que ver con la vuelta que vivieron los concursantes del año pasado. Que se fueron de casa sabiendo que había un virus llamado coronavirus y que estaba naciendo en China. Sin pensar en ningún momento que acabaría traspasando fronteras y que acabaría causando tanto dolor también en nuestro país.

Fueron muy sorprendentes las imágenes de los supervivientes viendo el vídeo resumen de como el coronavirus se había extendido en nuestro país. Una expansión que obligó a todos los concursantes a hacer una cuarentena. Y viviendo una final que nada tiene que ver con la de este año y tampoco con la de los años anteriores.

A pesar de que el ganador solamente es uno la verdad es que todos los concursantes deberían de estar muy contentos del trabajo realizado.

Los apoyos incondicionales de Olga Moreno

Durante toda la edición Olga ha sido defendida por una buena amiga suya, Ana Luque. Mientras que Rocío Flores ha ejercido como colaboradora de los debates recibiendo una cantidad económica por cada una de sus intervenciones. Sin embargo, hoy Olga ha sido recibida por dos personas muy especiales para ella.

Segundos antes de que se proclamase ganadora del programa. Carlos Sobera ha invitado a Rocío Flores y que juntamente a Ana Luque han apoyado a Moreno hasta que se ha desvelado su nombre como ganadora de los doscientos mil euros. Una vez se ha dado su nombre, también ha entrado en el plató Antonio David Junior y que se ha abrazado a Olga.

Este también ha hablado para los micrófonos del programa para afirmar que Moreno es la mejor persona que conoce en este mundo. También le ha dicho que ha hecho un concurso magnífico y que estaba muy orgullosa de ella. Sin embargo, el momento más impactante ha llegado cuando los dos se han besado en la boca, ante la atenta mirada del resto.