Carlos Sobera

Baja de última hora en la final de 'Supervivientes' por problemas de salud

Supervivientes 2021 anunciará al ganador sin la presencia de Omar Sánchez

Omar Sánchez  no podrá asistir a la gala final de Supervivientes 2021 y el público quiere saber el motivo. El novio de Anabel Pantoja se ausentará del programa que le ha convertido en una estrella por una razón de peso.  

El canario ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la edición, pues nada más poner un pie en Honduras acaparó todas las miradas. La familia de la tonadillera siempre ha tenido cierto recelo, pero el joven jamás ha desvelado ningún secreto de Cantora.  

Omar Sánchez participó en el concurso con dos objetivos: comprarse una casa y reunir dinero para montar una escuela de surf. Su pareja asegura que no quiere saber nada de los medios de comunicación, únicamente estaba interesado en el concurso de aventuras.  

Anabel Pantoja está muy orgullosa del comportamiento que está teniendo su chico, pues ha cumplido con su palabra y no ha protagonizado ningún revuelo. Lo cierto es que se ha ganado el cariño de muchos espectadores, por eso todos quieren que esté en la final.  

Él mismo ha explicado los motivos por los que no puede cumplir con su compromiso a través de su cuenta de Instagram. “No he podido asistir por un problema de salud, pero estoy bien”, escribe.  

Supervivientes 2021 ha sido una de las temporadas más convulsas de la historia del programa. Como suele pasar en todas las ediciones, los concursantes que optan al premio viajaron a la isla siendo los más discretos del momento.  

Lola fue de las primeras expulsadas, por lo que tuvo sobrevivir en una isla sola durante gran parte de la aventura. Este mérito ha hecho que la audiencia le dé una oportunidad para llevarse el premio final de 200.000 euros.  

Olga Moreno también está a punto de conseguir la recompensa que se merece, o al menos eso piensan sus fans. Los defensores de Rocío Carrasco se niegan a que se alce con la victoria, pero cada vez tiene más posibilidades de hacerlo.  

Omar Sánchez y Anabel Pantoja han revolucionado 'Supervivientes 2021' 

El novio de Anabel Pantoja experimentado un proceso bastante curioso. Cuando saltó desde el famoso helicóptero se ganó el favor de gran parte del público, pero no ha logrado mantener sus índices de popularidad.

Los colaboradores de Sálvamele han situado en el centro de todas las miradas al asegurar que únicamente estaba interesado en hacer carrera en televisión. Gestos como los que ha tenido con la semifinal de Supervivientes 2021 demuestran todo lo contrario.  

El canario quiere disponer de una cantidad económica suficiente para alejarse de los medios de comunicación. La sobrina de la tonadillera insiste en que jamás hablará mal de los Pantoja ni revelará ningún secreto.  

Kiko Rivera ha decidido romper la relación con su prima y el joven está siendo uno de sus grandes apoyos. Sin embargo, ha preferido mantenerse al margen y aconsejar a su pareja fuera de cámaras para no levantar ampollas.  

El concurso de supervivencia ha sido la oportunidad perfecta para que la pareja reconduzca su vida mediática. Ya no dependen de ningún apellido para generar interés, pues han logrado convertirse en personajes con luz propia.  

La sevillana se ha ganado el rechazo de algunos de sus compañeros, como por ejemplo el de Rafa Mora. El tertuliano es íntimo amigo de Kiko Rivera y no consiente que su prima se convierta en la estrella del clan.  

El surfista ha demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo, así que no sería de extrañar verle en algún otro programa. También cabe la posibilidad de que colabore en algún espacio ejerciendo de colaborador. 

De momento se ha posicionado como uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón. Habrá que esperar un tiempo para comprobar si se merece el trono que ha ganado tras su contrato con Telecinco.