Anabel Pantoja celebró el pasado jueves su 35 cumpleaños. Y en Sálvame no quisieron perder la oportunidad de celebrarlo de una forma muy especial. La 'cúpula' quiso hacerle un regalo muy especial que la prima de Kiko Rivera tardará en olvidar.
En el programa de Telecinco le hicieron escoger entre tres cajas. La sorpresa era la presencia de Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja. En la actualidad, la relación de la familia con ella es mala, y en todo momento intentan evitarla.
Hubo un gesto de la Dulce que molestó mucho a Anabel Pantoja y que provocó que reaccionase de una manera muy violenta. En Sálvamehan querido mostrar este viernes todo lo que ocurrió durante la publicidad.
El propio director del programa, David Valldeperas, admitió que "no me gustó la actitud que tuvo Dulce con Anabel. Se trataba de hacer una broma".
Apreció "demasiada inquina. Estuvo a punto de estamparle la tarta en la cara e hizo referencia a su madre".
La sobrina de la Pantoja admitió que no consentía ese tipo de comportamientos, y más cuando arremetían contra su madre.
Anabel Pantoja molesta con el trato de Dulce a su madre
La actitud de Dulce no resultó nada agradable para la dirección de Sálvame. Se mostró muy diferente a otras ocasiones, cuando estuvo más relajada y tranquila. El pasado jueves "dio mucha guerra todo el rato", señalo una compañera del programa.
La regidora del espacio explicó que "no hacía caso. Cuando Íbamos a buscarla se iba y cuando le dabas unas directrices decía que eso no era así". Al parecer tenía intención de "hacer lo que quisiera".
Incluso tuvieron problemas para que abandonara las instalaciones de la cadena, algo que no resulta muy habitual. "Finalmente conseguimos sacarla de Mediaset, pero vestida de Marilyn. No quiso quitarse el disfraz", añadió Valldeperas.
En vista de todo esto, parece poco probable que la niñera del clan Pantoja vuelva a visitar el plató de Sálvame. Los gestos y detalles que tuvo con Anabel no resultaron agradables para nadie.
Después de ver las imágenes, la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera señaló que "estas cosas queman a la gente". En su opinión, con ese tipo de comportamientos por parte del programa "os vais a cargar a los colaboradores".
No hay que olvidar que Anabel Pantoja habia anunciado hace unos meses su intención de retirarse de la televisión. Quería tomarse un respiro después de varios años defendiendo a su familia y siendo víctima de los ataques de algunos compañeros.
Reconoció que "estas cosas a mí me hacen daño. Esta señora le ha hecho daño a mi madre". En todo momento se mostró enfadada, sobre todo con el programa.
Entiende que se le tendió una trampa por parte de la 'cúpula' el día de su cumpleaños. No obstante, Paz Padilla ya se lo había adelantado. "El día de hoy no lo vas a olvidar jamás, ya sea para bien o para mal", dijo.
Anabel Pantoja aguardó con impaciencia la sorpresa que le tenía preparada la dirección de Sálvame. Con los ojos tapados y en medio del plató después de elegir una de las cajas que le ofrecieron abrir.
Después de unos segundos aparecía Dulce cantando el 'cumpleaños feliz'. Al retirarse el antifaz se le vio muy molesta, optando por marcharse del plató en directo.
La niñera le siguió e hizo el amago de estamparle en la cara la tarta que llevaba al grito de "¡Payasín". Pantoja no se quedó quieta y entró en colera: "Me tiras la tarta y te la comes".
Todo ello en una jornada en la que el programa volvió a meterse a la audiencia en el bolsillo. Contó con un 17,6% de share.