Primer plano de jordi Cruz con fondo negro

Jordi Cruz pierde su trono como 'buenorro oficial' de Masterchef: 'Deja paso a Yotuel'

Jordi Cruz siempre ha sido considerado el chef más atractivo de la televisión

Jordi Cruz es considerado uno de los cocineros más atractivos de la televisión, y está claro que cuida su físico y ese aura de misterio que desprende a su alrededor. 

Sin embargo, él no se considera atractivo en absoluto. "No me considero atractivo porque ni mucho menos lo soy. Al final, la gloria es totalmente efímera", aseguraba en una entrevista.

"Tengo los pies en la tierra y cuando alguien quiere hacerse una foto conmigo, me hace un regalo, es fantástico".

Pese a ello, es innegable que Jordi tiene algo muy especial que consigue encandilar a la audiencia y también a las mujeres. De hecho, incluso Tamara Falcó caía rendida ante sus encantos durante su paso por Masterchef Celebrity.

"Es muy guapo y atractivo. Me parece un hombre muy atractivo e interesante. Como buen chef, le admiro", afirmaba.

De hecho, hubo muchos rumores acerca de un posible romance entre Jordi y la hija de Isabel Preysler, aunque finalmente quedase en una divertida anécdota.

En cuanto a su vida amorosa, el cocinero siempre se ha mantenido muy discreto. Durante ocho años mantuvo una relación con Cristina Jiménez que llegaba a su fin en 2019. 

Ajenos a las polémicas, ambos llevaron la ruptura lo mejor posible y sin comentar nada al respecto. Una cuestión, motivada quizás, porque él nunca quiso casarse. "Yo creo en la complicidad entre dos personas y ya está", confesaba en una ocasión.

"No creo que casarse sea una cosa necesaria", manifestaba. Y poco después, Jordi volvía a ilusionarse con una nueva chica, una atractiva brasileña de 26 años llamada Rebecca. 

Está claro que el chef acepta la fugacidad de las cosas, incluido el fin de Masterchef cuando llegue el momento. "Todo termina en esta vida y hay que saber disfrutarlo", declaraba. 

Y a pesar de que no habrá otro proyecto que le llene de la misma forma, siempre le quedará su restaurante de tres estrellas Michelin. 

“Me gusta mucho, pero el día que se acabe, tengo la sensación de que no aparecerá nada que me haga sentir igual. Y me volveré a mi restaurantito, a seguir creciendo con tranquilidad y a hacer una sola cosa, que es ser cocinero, y estaré feliz", manifestaba hace un tiempo.

Por suerte, el programa sigue conquistando al público y acumulando ediciones. Concretamente, están de enhorabuena porque acaba de estrenarse la sexta edición de Masterched Celebrity.

Yotuel, el concursante que puede quitarle el título de 'chef más atractivo' a Jordi Cruz

Una edición en la que el atractivo de Jordi por fin puede haberse visto opacada por otro concursante. Nada más y nada menos que Yotuel Romero, pareja de Beatriz Luengo

El cubano presume de un imponente físico y Pepe Rodríguez  no ha perdido la oportunidad de burlarse de su amigo, alegando que le habían quitado el trono. 

Yotuel ha entrado pisando con fuerzas a las cocinas del concurso culinario, y ha querido abrirse por completo con sus compañeros, confesando detalles muy duros de su pasado. 

"Solo teníamos para comer un hueso de carne, por lo que debíamos aprovecharlo al máximo", llegaba a confesar. 

"Hervíamos la pata, de esa agua hacíamos sopa, picábamos la carne, le echábamos tomate...", relataba.

Tal y como ha contado, "la vida en Cuba es muy difícil", ya que "el Gobierno no permite que alguien sea rico o poderoso".

Ese fue el motivo que le llevó a querer cambiar radicalmente de vida a los 20 años: "Me fui a París sin nada, sin hablar francés, sin conocer mundo", aseguraba. 

"Luché por mis sueños, aunque hubo gente que me dijo que me había puesto una meta muy alta". Y, sin duda alguna, lo consiguió. 

Aunque muy pocos apostaba por su relación tras conocerse en la serie UPA (Un paso adelante), Yotuel y Beatriz han conseguido formar una preciosa familia con dos maravillosos niños.