Belén Ro ha sido y es una de las colaboradoras del Deluxe que más defiende con argumentos y vehemencia sus posturas. Y precisamente esta manera de ser es la que le llevó a poner 'contra las cuerdas' al invitado de anoche. Nos estamos refiriendo a Amador Mohedano.
El chipionero acudió al programa para arremeter contra su sobrina, la hija mayor de su hermana Rocío. Y aquella, fiel amiga de esta, supo dejarle en entredicho. Destapó sus mentiras e incluso la incongruencia de sus argumentos.
La colaboradora de Telecinco cuestiona al invitado
Amador Mohedanoculpó a su sobrina anoche de varias cosas. Primero, de ser la responsable de que la familia no estuviera unida. Segundo, de haberle “quitado el pan de sus hijos”.
Además, le echó en cara que no se reconciliara con su primogénita. Todo al tiempo que dijo desconocer por completo los presuntos malos tratos que ella ha explicado que le infringió su ex, Antonio David.
Sobre esta última cuestión se puso en entredicho al invitado. Fue Belén Ro la que optó por hacerlo diciendo: “Hemos visto declaraciones de tu hermana, hace años, diciendo que su hija era una mujer maltratada”.
“Hemos visto a Ortega Cano en Salsa Rosa en esa misma línea. Y en el asunto de la anulación del matrimonio, tanto José Antonio como Gloria Mohedano también declararon en este sentido. Entonces, no érais completamente ajenos y lo hemos visto públicamente”.
Ante estas palabras, el ex de Rosa Benito se quedó callado sin saber qué contestar en un primer momento. Luego, lo máximo que dijo fue: “Habré perdido la memoria, de verdad”.
El citado comentario molestó enormemente a la colaboradora, que le respondió: “No has perdido la memoria”. Y él añadió: “No lo recuerdo. Lo que dijo mi hermana en Argentina fue una guarrada grande que nos hizo Mirtha Legrand y mira después la cola que trajo”.
María Patiño quiso respaldar a Belén en este tema. Lo hizo exponiendo que el ex de Carrasco le había dicho a Amador directamente que aún no había visto su 'cara B'.
El invitado confirmó que fue así. Narró que sucedió cuando su sobrina se marchó a Argentona. Expuso que era el cumpleaños de ella y que iba a celebrarlo toda la familia yendo a comer.
Según narró, escuchó gritos, “más de David que de ella. Yo entré y le dije a él: «¿Qué es lo que pasa aquí?». Mi sobrina estaba llorando y mi hermana estaba de los nervios”.
“Le dije a él qué le pasaba. Me respondió: «Yo tengo esa forma de ser. Te voy a decir una cosa: todavía no conoces mi otro yo»”.
La madrileña deja en evidencia al padre de Chayo
No obstante, si la tensión era evidente entre Belén Ro y Amador Mohedano, se hizo aún más palpable poco después. Sucedió cuando él dijo que no entendía que su sobrina no se hubiera reconciliado con su hija. Y eso que todos sabemos que el motivo del distanciamiento fue que esta agredió a su madre.
El comentario del invitado hizo que la colaboradora 'saltara'. Dijo: “¿No entiendes que no se hable con su hija? ¿Crees que como mujer maltratada tiene que proteger a su maltratadora?”. A esto añadió: “Si no entiendes que tu sobrina es víctima y que ha sido maltratada por su hija...”.
El tío de Carrasco 'se fue por las ramas'. Sin embargo, Belén volvió a incidir en la cuestión: “¿Consideras que tu sobrina es víctima de violencia de género?”. Pero él lo que respondió fue que lo que aquella ha vivido le parece “lamentable”.
Para Rodríguez no fue suficiente. Tanto es así que le reprochó que incluso sabiendo ahora que su sobrina se había intentado suicidar no la hubiera llamado. Le dijo: “Estamos hablando de que ella ha estado a punto de morirse y ha sido víctima de violencia de género”.
De esta manera, dejó al gaditano seriamente en entredicho. Y esto fue aplaudido por muchos espectadores en redes sociales.