Amador Mohedano ha arremetido duramente contra su sobrina Rocío Carrasco. Desde el plató de Viernes Deluxe, el hermano de Rocío Jurado ha desmentido muchas de las declaraciones de la madre de Rocío y David Flores.
La responsable de la división familiar es Rocío
El exmarido de Rosa Benito no apoyó ni una sola de las afirmaciones de su sobrina sobre su ruptura familiar. Según el invitado del espacio nocturno de Telecinco, la única culpable de que la familia esté dividida tras la muerte de su madre es ella.
Mohedano aseguró que Rocío Carrasco había mentido en gran parte de lo que había contado en la serie documental sobre su vida. En Rocío: contar la verdad para seguir viva, la hija de Pedro Carrasco señaló que los Mohedano eran cómplices de Antonio David Flores. Sabían todo lo que estaba ocurriendo con él, dijo.
"La culpa de que la familia no esté unida la tiene mi sobrina. No sabíamos nada de lo que pasaba con Antonio David Flores, no volvimos a tener contacto con él desde que se separaron. Con los niños sí, pero ellos nos dijeron que querían estar con su padre", subrayó en el plató de Viernes Deluxe.
"Ha sido muy desagradecida con nosotros y no se ha portado nada bien. No entiendo por qué nos culpa de ser compinches del otro, si nosotros siempre hemos contado con ella para todo", señaló.
"No la echo de menos. Me he sentido muy dolido", destacó el tío de la madre de Rocío Flores.
A pesar de ello, reconoció alegrarse cuando ella está bien. "Yo la veo sonreír y sonrío con ella, cuando dijo que se había tomado las pastillas me tembló todo el cuerpo... La sangre es la sangre", sentenció.
La mujer de Fidel Albiac hace años que no mantiene contacto con la mayoría de su familia. Según su tío, la nueva colaboradora de Sálvame ha creado su nuevo círculo íntimo lejos de ellos.
"Con mi hija habla muy de vez en cuando. Ella tiene a la familia Campos y a sus amistades, nada más. Las primas que salieron en el programa apenas se conocen ni se han visto, son unas primas lejanas que se han visto tres veces", aseguró rotundamente.
Rocío Jurado no le tenía miedo a su exyerno
Amador Mohedano también desmintió que su hermana se sintiera cohibida frente al ex Guardia Civil:
"Es verdad que él estuvo un tiempo muy subidito, pero que ella se achicaba, no. No había nadie capaz de hacerle frente a Rocío. Cuando los jóvenes discutían, ella se quitaba del medio para no meter más cizaña".
El ex de Rosa Benito también negó que la artista y su entonces marido, José Ortega Cano, tuvieran problemas matrimoniales.
"Yo estaba con Rocío 24 horas y conocía todo. No sé por qué mi sobrina piensa que su madre no debía haberse casado con Ortega Cano”, subrayó en el espacio nocturno de Telecinco.
“Discutimos porque ella no quería que él apareciera en la TV Movie de mi hermana, ¿pero cómo no va a aparecer, si es su viudo?", añadió con total naturalidad.
Además, el padre de Chayo Mohedano aseguró que se llevaban muy bien y se casaron muy enamorados.
"Discutían por los niños, porque José dejaba pasar más las cosas... Ella era más dura, más disciplinada, con el colegio, la ropa de los niños, cómo comían, cómo se sentaban a la mesa... Pero vamos, por cosas normales de los matrimonios", destacó el invitado de Telecinco.
Amador Mohedano negó también en directo la existencia de un supuesto diario escrito a mano por su hermana en el que el diestro saldría muy mal parado.
"No me creo que haya ningún diario de mi hermana, si aparece habrá que verificar si es real o no. ¿Qué habla de Ortega Cano? Yo no he visto nada malo, cuando Ortega llegó a Yerbabuena parecían dos novios jóvenes”, señaló.
“Si mi hermana hizo un diario, Rosa o Gloria tenían que saberlo, estaban muy unidas", añadió visiblemente molesto.
Está claro que la relación entre tío y sobrina está completamente rota. Seguro que sus declaraciones en televisión tampoco ayudan mucho a una posible reconciliación.