Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

Amador Mohedano habla por fin de Rocío Carrasco: 'Me empezó a temblar el cuerpo'

El exmarido de Rosa Benito ha concedido una entrevista demoledora

El documental de Rocío Carrasco ha resucitado mediáticamente a algunos miembros de su familia que habían sido desplazados a un segundo plano. Es el caso de Amador Mohedano, quien llevaba mucho tiempo sin aparecer en televisión y se ha convertido en el personaje más buscado.  

Ningún periodista ha podido averiguar el origen de la enemistad entre tío y sobrina. Existen algunas teorías que señalan al hermano de la Más Grande como responsable, pues le acusan de haberse aprovechado de Rociíto para ganar dinero.  

Contar la verdad para seguir viva ha demostrado que el exrepresentante no actuó siempre de forma correcta, o al menos así lo asegura su protagonista. La familia de la tonadillera lleva mucho tiempo rota y parece imposible que lleguen a un acuerdo.  

Rosa Benito asegura que la nueva reina del feminismo adoraba a Amador, pero por algún motivo decidió distanciarse de él y retirarle la palabra. Esto hizo que no fuera consciente del infierno por el que estaba atravesando.  

La revista Semana ha hablado con él en exclusiva y ha desvelado cómo se sintió cuando se enteró del famoso intento de suicidio. “Me empezó a temblar el cuerpo”, reconoce sin ningún pudor.  

Los tertulianos más optimistas aseguran que esta enemistad podría llegar a su fin en cualquier momento. Todo es cuestión de que ambos mantengan una conversación que debería haberse producido hace mucho tiempo.  

El ejército de Antonio David culpabiliza a Fidel Albiac, pues defiende que ha generado este odio para aislar a su mujer. Sin embargo, el señor Mohedano también ha hecho cosas que han sido condenadas por numerosos medios de comunicación.  

La actitud del hermanísimo no ha sido del todo correcta, pues ha puesto en duda a su sobrina y se ha posicionado al lado de su supuesto verdugo. También tiene contacto con Rocío Flores, una de las personas que más daño le ha hecho en los últimos tiempos.  

No sería de extrañar que la nueva integrante de Sálvamese sintiera traicionada, pues hace un tiempo depositó en su tío una gran confianza.  

El tío de Rociíto cambia radicalmente de postura 

El exmarido de Rosa Benito ha hecho unas declaraciones bastante impactantes en la revista Semana. Por primera vez en mucho tiempo se ha acercado a Rociíto e incluso le ha dado un voto de confianza.  

Siempre que ha intervenido en algún programa de televisión se ha mostrado muy escéptico con la versión que ha publicado Telecinco. Sin embargo, sus últimas palabras hacen pensar que podría estar dispuesto a cambiar de opinión.  

“Si lo que cuenta es tal cual, es una barbaridad. Lamento que no se lo contara a su familia”, comenta sobre los supuestos malos tratos.  

La docuserie explicó que Carrasco le pidió ayuda a uno de sus tíos, concretamente al marido de Gloria. El problema es que, en cuanto tuvo oportunidad, le traicionó vendiéndola al mejor postor.  

Los colaboradores que han participado en Contar la verdad para seguir viva entienden que la hija de la Jurado no confíe en nadie. A lo largo de su vida le han decepcionado muchas personas y todas a cambio de un buen puñado de euros.  

El padre de Chayo ha cambiado de postura. Parece que está dispuesto a escuchar a su sobrina y quizá la historia de un giro de 180 grados.  

Rocío empezó recuperando su trono mediático, algo que Antonio David le robó sin piedad para saciar su presunto afán de protagonismo. Después le ha robado el trabajo, pues él ha sido despedido de Sálvamey ella se ha convertido en el fichaje estrella del equipo.  

Solamente queda arrancarle su última posesión: los Mohedano. ¿Qué consecuencias tendrá la incendiaria entrevista de Amador?