Isa Pantoja por la calle con una llamativa chaqueta

Duras críticas a Isa Pantoja por su nuevo trabajo 'sin formación'

Isa P. afronta una nueva etapa.  Parece que por el momento no volverá al mundo de la farándula. Durante el confinamiento Chabelita ha cambiado de tercio  y ha aprovechado para mejorar su físico y su alimentación.

La hija de Isabel Pantoja ha dejado atrás su época televisiva para convertirse en toda una  ‘healthy influencer’  en la cuarentena.  Pero no sólo eso, ahora también ejerce en sus redes sociales como nutricionista.

La hermana del DJ Kiko Rivera ha estado compartiendo con sus seguidores algunas de sus recetas  más saludables. Pero parece que esto no ha sido suficiente para algunos de sus fans que se han quedado con ganas de más y le han preguntado cuál es la dieta que sigue. Dicho y hecho. Chabelita no ha dudado en dar respuesta a la petición y ha explicado en un extenso vídeo su nuevo régimen alimentario a través de su perfil de Instagram.

Esta semana ha compartido algunas de sus curiosas pautas alimentarias. La joven comienza su día con un vaso de agua con medio limón exprimido y un kiwi, un té y una tostada con pechuga de pavo. Además ha enseñado las comidas y cenas que suele realizar en esta nueva época sana y saludable.

«Los buenos hábitos. Esto es lo que como día a día y así me mantengo. Para que veáis que no es una dieta estricta ni nada del otro mundo. Simplemente es cuestión de aprender a comer», ha dicho la cantante de ‘Ahora estoy mejor’.

Lluvia de críticas por su falta de formación

Pero como siempre, no llueve a gusto de todos. Y es que las críticas de los ‘haters’ a la pequeña del clan Pantoja no han tardado mucho en llegar.

«Si no eres dietista-nutricionista no deberías hablas de cosas técnicas». «Ah ¿También es doctora?». «No creo que nadie sea tan necio para seguir tus consejos». «¿Y la operación de abdomen qué?», son sólo algunos de los críticos comentarios que han recibido sus últimas publicaciones en Instragram.

Por el momento, Isa Pantoja no ha hecho caso a estas críticas. La joven está centrada en su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, y su pareja Asraf Beno con quien comparte sus momentos más especiales estos días.