Después de varias semanas con especulaciones en redes sociales sobre una posible ruptura entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, Kiko ha querido aclarar la situación de su relación. Lo ha hecho con toda la sinceridad del mundo en unas declaraciones para 'Change'
El extronista del programa 'MYHYV', mostrando un semblante muy firme en su declaración, no se ha guardado nada y ha sido muy contundente, respondiendo a todas las preguntas que le han planteado.
Un reportero le ha comentado que se había estado hablando de una posible ruptura con su pareja, pero Kiko ha confirmado que Sofía y él están muy bien y que en su relación todo está bien, confirmando que siguen juntos.
El motivo que ha sembrado este rumor entre los seguidores de la pareja y los periodistas del mundo del corazón, ha sido el hecho de que Sofía había sido vista varios días seguidos junto a su madre. Kiko Jiménez ha querido zanjar el tema con su característico tono humorístico y ha afirmado: «Habrá ido a acompañarla al centro de estética».
La pareja también se ha dejado ver en sus últimas historias de Instagram feliz y conviviendo juntos, tomando el sol, cocinando, paseando a sus perros y celebrando el pase de Madrid a la fase 1.
Kiko Jiménez ha aclarado otros rumores surgidos durante la cuarentena
En estas declaraciones para 'Change' el ex de Gloria Camila también ha querido dejar claro que Sofía y él no se han saltado el confinamiento. Otro rumor más sobre la pareja surgido durante la cuarentena.
Tal y como ha asegurado, su chica y él, aprovechando la visibilidad que tienen en redes sociales, están colaborando con la Cruz Roja. Están tratando de recaudar dinero para las personas que se han quedado sin recursos con la crisis del coronavirus.
Profundizando mucho más en su parte más social, Kiko ha revelado que Sofía Suescun y él están colaborando con otra organización. En esta han sorteado una conversación por Skype con ellos dos para tratar de recaudar dinero.
Durante la entrevista también se ha querido pronunciar sobre la difícil situación que atraviesa su madre a día de hoy, que se ha quedado en paro. «Llevaba 30 años en la profesión, es costurera. Está haciendo unas mascarillas como una ciudadana ejemplar», ha explicado.