Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

El cumpleaños más triste de Anabel Pantoja: sola, acosada en el trabajo y rechazada

La colaboradora se ha derrumbado al descubrir el rechazo de su primo, que ni siquiera le ha enviado un mensaje para felicitarla

Ayer Anabel Pantoja cumplía 35 años, un día que debía de haber sido de lo más especial y feliz para ella. Sin embargo, no se llevó más que disgustos y sufrió nuevamente el acoso de su propio programa,Sálvame.

Y es que no tuvieron en cuenta que podrían llegar a arruinarle el cumpleaños a la sobrina de Isabel Pantoja, quien terminaba abandonando las instalaciones de Telecinco furiosa.

Al tratarse de un día tan especial, Sálvamele tenía preparada a su colaboradora, una sorpresa de lo más amarga. A Anabel le tocaba escoger entre tres cajas diferentes, y cada una de ellas contenía un regalo, -cabe recalcar que podían ser buenos o malos-.

Sin embargo, acabó eligiendo la peor, y que anunciaba la visita de alguien que conoce desde pequeña. ¿Quién? Pues nadie más que Dulce Delapiedra, su gran enemiga.

Pero la cosa no queda ahí, sino que la que fuese niñera de Chabelita, se atrevía a cantarle el cumpleaños feliz vestida de Marilyn Monroe. Unas imágenes ante las que la sobrina de Isabel Pantoja no daba crédito.

"Es mi cumpleaños y estoy sola. ¡No quiero más malos rollos y ella me hace daño!", ha exclamado cabreándose cada vez más. "¿En mi cumpleaños me vas a traer a Dulce?"

"No me hace gracia. No quiero a personas negativas en mi vida y no me apetece. Lo único que le pido a esta señora es que no entre en mi vida, que yo no entro en la suya", ha sentenciado. 

"Se le han abierto las puertas de mi casa. Le hizo muchos feos a mi madre, y a mi madre no la toca nadie".

Por si fuera poco, Dulce llevaba en sus manos una tarta que casi le estampa en la cara. Algo ante lo que Pantoja ha advertido: "Si llega a dar el tartazo, Piqueras abre Informativos conmigo".

Lo único que quería la cumpleañera era "soplar las velas con mis compañeros y compartir a gusto", pero no la dejaron.

Para colmo, otra de las cajas contenía una fuente de chocolate que ella tampoco pudo disfrutar, pero sus compañeros sí, por lo que ha terminado brotando contra los directores del programa.

Kiko Rivera se niega a felicitar a su prima

Y, cuando han sacado el tema de su primo Kiko Rivera, la Pantojita de Canarias no ha aguantado más y ha señalado que:

"No puedo borrar de mi mente a mi primo, pero si me ponéis algo de él, yo me voy de plató".

A pesar del monumental enfado, también ha habido cabida para momentos tiernos, como el mensaje que su madre le ha hecho llegar felicitándola. Además, su novio Omar se ha desvivido por hacerla feliz colmándola de regalos, e Irene Rosales le ha dedicado unas bonitas palabras en redes sociales.

"Feliz vida, gordi. Te deseo lo más bonito", ha compartido la mujer de Kiko Rivera en su Instagram, ajena al conflicto existente entre los primos.

La sobrinísima se ha mostrado bastante afectada y no ha podido evitar echarse a llorar tras comprobar que su primo no le había mandado ni un triste mensaje para acordarse de ella.

"No tengo que perdonar nada", ha comentado entre lágrimas. "Pero antes prefiero curarme en salud. Me duele que en un día tan especial pase esto. Le pedí perdón".

Este ha sido un cumpleaños bastante amargo para la televisiva. Anabel tampoco se habla con su prima Chabelita, y el contacto con su tía Isabel cada vez a ido a menos.

"Esta mañana he llorado mucho, porque no tengo a mi madre, no tengo a mi tía, no tengo a mi abuela", ha reconocido emocionada.

"Mi cumpleaños antes era como el de los de los gitanos. Uno en mi casa, otro en Cantora, otro en Canarias", ha recordado.

"Y eso para mí es muy triste que estemos vivos y que estemos cada uno dispersos. Sé que hay momentos malos y regulares, pero he estado en todos los cumpleaños y en todos los partos. Y que haya pasado toda esta mierda..."