Olga Moreno lo advirtió, no piensa permitir que nadie le haga daño a los suyos. Y llega de Honduras dispuesta a cumplir con su promesa.
Tras haberse convertido en finalista de Supervivientes, le quedan escasas horas para volver a reencontrarse con su marido, Antonio David Flores, y sus hijos, Lola, Rocío y David.
Un momento con el que lleva soñando desde que se embarcó en la que, sin duda, ha sido la mayor aventura de su vida.
A pesar de que se fue con el corazón en un puño siendo consciente de que dejaba atrás a su familia sumida en el huracán de Rocío Carrasco. El impacto y la magnitud de lo que ha ocurrido todos estos meses supera con con creces todo aquello que pueda imaginar.
Su marido ha aparecido como un hombre completamente hundido, tras ser acusado de ser un maltratador y un ser despreciable capaz de poner a unos hijos en contra de su madre. Y Olga desde Honduras ha hecho todo lo posible por defenderle y dar la cara por él cuando ha podido.
Dentro de muy poco sabremos si la diseñadora se convierte en la ganadora de Supervivientes, aunque muchos ya señalan evidentes muestras de tongo. Así, Moreno no ha dejado de agradecerle en ningún momento su ayuda al equipo del reality, lo que ha hecho saltar las alarmas.
Olga Moreno llega dispuesta a contar su verdad
De lo que no cabe duda, es de que si ganara, esto supondría una gran alegría para la familia Flores, que lleva meses sin levantar cabeza.
Además, la vuelta de Olga también implica que deberá enfrentarse de lleno con la polémica de Carrasco. Y es que tiene varios frentes abiertos, entre los que se encuentra responder a los numerosos ataques que la hija de 'la más grande' le ha lanzado en la docuserie.
En primer lugar, dar la cara por su marido, algo que ya ha hecho en más de una ocasión. Pero también explicar su papel dentro de toda esa manipulación para sembrar el odio en Rocío y David Flores.
¿Es Olga realmente una cómplice de Antonio David tal y como señalaba Rociíto? La malagueña también deberá explicar la intencionalidad que tenía al mencionar constantemente a los hijos de su marido.
Muchos han entendido que su principal objetivo no era otro que hacer daño a Carrasco, dando a entender que es ella la que cuenta con el amor de sus hijos.
Pero, más allá de eso, si algo esperamos todos con ansia, es que la empresaria conteste a la provocación de la Rocííto. Ese famoso "no tiene coño a decírmelo a la cara, no lo tiene".
Olga deberá explicar lo que sucedió exactamente ese día en el que se encontró cara a cara con Rocío Carrasco en los juzgados. Un momento de máxima tensión durante el cual se atrevía a señalar que la mujer de Fidel Albiac se negó a saludar a su propio hijo, David.
Según la hija de La Jurado, fue la malagueña la que le giró la cara a su hijo para que no la viese. Un acto que despertó su ira y que casi hace terminen enzarzadas en una pelea.
"Yo iba directa a por ella y podía pasar que de ahí saliésemos esposadas", aseguraba en su docuserie. "Menos mal que el abogado me dijo que no hiciese ninguna locura".
Muchas cuestiones que abordar, y que según acaba de anunciar en exclusiva el diario La Razón, Olga Moreno tiene pensado responder a todas y cada una de ellas en un especial.
Fuentes cercanas a la diseñadora aseguran que el próximo martes Olga se sentará por fin en un plató de televisión de la mano de Bulldog TV. Así, por fin podrá defender a su familia, algo que lleva esperando desde hace meses.
Tras la final de Supervivientes, y los posteriores debates, Moreno tiene pensado cerrar el ciclo por todo lo alto.