Carlota Corredera es una de las presentadoras más sensibles de la pequeña pantalla. Desde que abandonó la dirección de Sálvamepara ponerse al frente de las cámaras, Corredera ha protagonizado una infinidad de momentos emotivos.
Pero quien ha logrado que la comunicadora saque a la luz su parte más tierna ha sido Mila Ximénez. Corredera cumplió 47 años el pasado miércoles y ha compartido con sus seguidores de Instagram un recuerdo muy especial.
El club de fans de la colaboradora fallecida ha publicado una foto que ha llamado la atención de todos los expertos en crónica social. Era íntima amiga de la exdirectora, así que esta última le ha mandado un mensaje muy emotivo.
La gallega ha escrito: “Siempre en mi corazón”.Esta frase va acompañada de una instantánea de ambas estrellas televisivas compartiendo un momento fuera de cámaras.
Ximénez ha logrado que sus compañeros de Sálvamefirmen la paz para superar juntos su terrible pérdida. Ha pasado algo más de un mes desde que se marchó para siempre, pero su recuerdo sigue muy presente en los pasillos de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez escribe un blog en la revista Lecturas: Vidas propias. El presentador ha utilizado este espacio para desvelar cómo intenta asimilar el fallecimiento de su amiga.
"Después de que Mila se fuera, uno de los sitios que mayor paz me proporciona es el plató de Sálvameporque me siento seguro y entendido. Compartir emociones con Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Matamoros o Patiño me ha salvado la vida”.
Lo curioso de esta situación es que, antes de que sucediera el triste episodio, existían muchos problemas entre ellos. Sin embargo, la tragedia les ha hecho darse cuenta de que fuera de cámaras son una familia muy divertida.
Corredera reflexiona sobre el paso del tiempo
La sustituta de Jorge Javier Vázquez ha escrito un texto para celebrar su 47 cumpleaños donde agradece el cariño que está recibiendo. “Me encanta celebrar la vida”, asegura después de recibir “tantos mensajes y palabras de cariño”.
Carlota está atravesando una etapa bastante convulsa desde que presentó el documental de Rocío Carrasco. Gran parte de los espectadores consideran que su actitud es inadmisible, pues no permite que haya pluralidad de opiniones.
Mila prefirió mantenerse al margen de este asunto, aunque sí han utilizado su nombre para crear ciertos escándalos. Hay quien dice que tenía una relación extraordinaria con Antonio David Flores, por eso permitió que estuviera en su velatorio.
Sin embargo, algunos de sus amigos aseguran que no quería saber nada de él, pues se sentía engañada y utilizada. Jorge Javier Vázquez desveló que le definía como un “torturador” y que apoyaba completamente a Rocío Carrasco.
La gallega no se ha pronunciado sobre esta historia, pues todas sus declaraciones generan grandes polémicas. Durante el tiempo que se estuvo debatiendo el tema, ella estaba disfrutando de sus vacaciones, así que no ha tenido ocasión de opinar.
Hace unos días se reencontró con Antonio David Flores en los juzgados, pues el exguardia civil ha demandado a sus antiguos jefes. No hay ninguna duda de que la amiga fallecida de Corredera le está mandado mucha fuerza para enfrentarse a estos momentos.
La sevillana debe sentirse muy orgullosa de todo lo que ha conseguido. A pesar de haber tenido muchos enemigos, ninguno se atreve a dar la cara y seguir atacándola.
Todo el mundo coincide en que era una mujer con mucho temperamento, pero con una capacidad infinita para pedir perdón. La presentadora ocasional de Sálvameha liderado este movimiento, pues quiere darlo todo para honrar a su colaboradora estrella.