David Flores y Kiko Jiménez en un montaje

Kiko Jiménez destapa el montaje: 'Yo conozco a David Flores Carrasco'

Kiko Jiménez opina sobre la aparición televisiva del hijo de Antonio David Flores

Kiko Jiménez  lo tiene muy claro y se ha mojado sin reparos sobre la última aparición televisiva de David Flores Carrasco.

El hermano de Rocío Flores irrumpió en el plató de Telecinco tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Lo hizo cuando la malagueña fue proclamada campeona y no cuando fue recibida por algunos seres queridos a la llegada al plató.

Con el micrófono muy cerca de su boca, el joven le dedicó unas palabras de cariño y ambos se fundieron en un abrazo que ha desatado una enorme polémica. Aunque el momento beso en la boca fue el más criticado en redes sociales, llegando a ser calificado de repugnante por algunos usuarios.

Lo cierto es que nadie ha quedado indiferente ante una escena que tiene un sinfín de lecturas. Para unos, se trata de un momento emotivo fruto del afecto que ambos se tienen. Una escena de "puro amor", según la ha calificado Matamoros.

No obstante, para otros muchos, ha sido un episodio innecesario y desafortunado que pone de manifiesto la utilización que se hace sobre el joven. Una opinión que también ha defendido Jiménez.

La aparición de David Flores Carrasco en televisión que ha sido tachada de montaje

Según señalan los propios defensores de Rocío Carrasco, la aparición de David Flores ha sido una estrategia de Antonio David para continuar haciendo daño a su exmujer.

Es decir, un montaje para perpetuar la supuesta violencia vicaria que ha ejercido sobre ella durante las dos últimas décadas.

Esta ha sido la opinión que han compartido numerosos colaboradores de Telecinco como Belén Ro, Alba Carrillo, Miguel Friguenti y las hermanas Campos.

"No me apetece ver las imágenes, me causa mucho dolor. Hay cosas que no me parecen bonitas ni son convenientes. Hay personas que no deben de estar formando parte de un círculo público. Porque es innecesario y porque esas personas tienen determinadas peculiaridades", señalaba Terelu Campos este fin de semana en Viva la vida.

Los colaboradores del programa actualmente presentado por Toñi Moreno analizaron en profundidad las imágenes del joven en televisión. Un debate que puso sobre la mesa un vídeo que cuestiona la supuesta espontaneidad del hijo de Rocío Carrasco en dicho momento.

Tal y como se puede apreciar en la escena compartida por Nagore Robles en Instagram, David Flores es empujado por un hombre que le anima a salir delante de las cámaras.

La teoría de Kiko Jiménez sobre el discurso de David Flores en televisión

El empujón sería la prueba definitiva de que todo estaba orquestado desde casa para que el joven saliese en pantalla.

Incluso hay quien opina que el discurso del hermano de Rocío Flores tampoco fue espontáneo y ya estaba preparado con antelación. Algo que Kiko Jiménez ha defendido firmemente, dejando claro que conoce muy bien a David Flores.

"Sigo alucinando viendo el vídeo. Yo conozco a David y sé cómo se expresa y cómo reacciona al ver una cámara. Claramente lleva un discurso aprendido de casa para soltarlo siguiendo directrices. Y lo que es más triste, que sin saberlo, el crío daña a su madre y llena los bolsillos de sus verdugos", ha escrito en un stories.

Así, el exnovio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun ha utilizado sus redes sociales para reaccionar a la sorprendente aparición en televisión del hijo pequeño de Rocío Carrasco.

Aunque quizás no fue un reencuentro inesperado, lo cierto es que sí ha llamado la atención. Más si tenemos en cuenta que el joven no estuvo presente en el plató cuando su hermana y su padre salieron, respectivamente, de Supervivientes 2020 y Gran Hermano VIP 7.