El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, durante un pleno en el Congreso de los Diputados

'First Dates' se queda con la boca abierta: 'Pedro Sánchez tiene un polvazo'

Una participante de 'First Dates' ha sorprendido a todo el mundo con su declaración sobre el presidente del Gobierno

Si algo tiene First Dates es que por él pasan personas que no dejan indiferentes a nadie. Este sería el caso de quienes desbordaron su pasión en el reservado o de la chica que causó sensación con su atuendo.

Pues bien, ayer acudió una joven al programa de Cuatro que hizo una declaración que nos dejó boquiabiertos. Y es que expuso que le encantaría tener sexo con uno de los hombres más importantes de este país. Nos estamos refiriendo a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno.

Pero no es la primera vez que un político se hace protagonista del formato. Hace poco también sucedió con Isabel Díaz Ayuso.

 

Nuria no deja indiferente a los espectadores de First Dates

Nuria, estudiante barcelonesa de Bellas Artes de 20 años, llegó dispuesta a encontrar a su media naranja. Lo hizo con gran entusiasmo y con un alarde de sinceridad que hizo que sorprendiera a los espectadores. Sí, porque lo primero que dijo fue: “Me gustaría ser como Nefertiti al menos en términos de belleza y autoridad”.

Acto seguido añadió: “Soy un poco rara, peculiar y divertida. No sé si la gente se ríe conmigo, pero yo me río conmigo misma y pienso «¡Qué cachonda eres!». Soy diferente a los demás y me gusta serlo”.

Nuria First Dates
Nuria sorprendió a los espectadores de 'First Dates' con sus declaraciones | Mediaset

Tras esta presentación, llegó su cita. Su chico para la velada fue el madrileño José Manuel, un futuro crupier de 23 años. Él lo primero que quiso dejar de manifiesto es que “no soporto la estupidez”.

La primera impresión pareció buena. No podían evitar la risa al mirarse y así iniciaron una cena llena de declaraciones sorprendentes.

Nuria desvela su pasión por Pedro Sánchez en First Dates

Videojuegos y mangas fueron algunos de los temas que facilitaron la conversación de la pareja. Y propiciaron que la barcelonesa quedara encantada con el chico. Ante todo lo que él le contaba, ella repetía una y otra vez: “¡Qué guay!”.

La política también salió a colación en sus conversaciones y eso hizo que la joven nos dejara perplejos. Tras ser preguntada por su cita sobre su político favorito, afirmó: “Yo te diría que Pedro Sánchez tiene un polvazo”.

Es más, añadió: “Buah, es que yo un polvo en la Moncloa...Antes de que lleguen todos los diputados, en el palco. Tú te pones allí y pam pam, ya está. Y te digo yo que antes del discurso va contento”.

“La verdad es que no me gusta la política, pero Pedro el polvo lo tiene”.

 

La cena siguió y vieron que tenían puntos en común, pero también otros totalmente diferentes. Él dijo ser un apasionado de las fiestas, le gusta salir cada noche. Y a ella eso no le cuadró en absoluto con su forma de ser y de vivir.

Coincidieron eso sí, en su manera de pensar sobre la libertad en las relaciones.

José Manuel manifestó después: “La monogamia es un atraso absoluto y no tiene sentido alguno. No tiene sentido que a la persona que amas le digas que no quieres que le pasen cosas bonitas con otras personas”.

“Una relación de pareja tiene que ser las corrientes de aire cálido que te ayudan a volar”.

Esto la dejó gratamente sorprendida: “Ojalá en mi vida encontrara a un príncipe de Disney o a un caballero de Jane Austen, me encantaría. Pero luego pienso que si tengo que elegir a uno solo no puedo. Entonces, pues si puedo tener a tres pues mucho mejor”.

Al final, llegó el momento de decidir si querían tener una segunda cita y lo cierto es que los dos aceptaron. Ella, aunque le echaban para atrás ciertos aspectos, decidió darle una oportunidad y eso que él no se parece en nada a Sánchez.

EL VÍDEO DEL DÍA: