First Dates ha conseguido que muchos de sus participantes pasen a la historia del programa por su singularidad. Este sería el caso de la mujer que intentó ligar con el presentador o de la pareja que, tras una cita desastrosa, desató su pasión en el reservado.
A todos estos ahora se ha sumado Natalia. Lo ha hecho porque acudió con uno de los vestuarios más sorprendentes y más insinuantes de todas las temporadas. Y es que dejaba al aire gran parte de su cuerpo y era muy provocador.
Natalia deja a First Dates sin palabras por su traje
La vallisoletana criminóloga y artista, de 39 años, llegó al restaurante dejando a todos los espectadores boquiabiertos. Lo hizo porque optó por lucir un mono negro entallado que dejaba al descubierto parte de su cuerpo. En concreto, de su escote, de su vientre, de una de sus ingles y de su pierna izquierda.
Tan provocador era su vestuario que incluso el propio Carlos Sobera no pudo evitar hacer mención al mismo. Así, mientras la miraba, le dijo: “Guau. He de decirte que estoy altamente sorprendido por este traje maravilloso”.
Ella, ante el citado comentario, optó por hablar sobre su manera de vestir. Dijo: “El hecho de ir así vestida les da un poco de corte y vergüenza a muchos chicos con los que he estado. Y también le pasa a conocidos y amigos míos, les da mucho apuro”.
El presentador tras esto le preguntó: “¿Te define tu manera de vestir?”. La respuesta fue clara: “Yo me dedico un poco al cabaret, entonces soy mitad de día y mitad de noche. Mi parte de noche sería este lado, el de la apertura”.
“La gente que me conoce piensa que soy muy tímida y un poco apocada. Pero luego por la noche cuando salgo pues soy totalmente alocada, atrevida y no me reconocen muy bien”.
Asimismo, expuso que esta doble 'personalidad' que tiene afecta a sus relaciones sentimentales. En efecto, contó: “No he tenido mucha suerte en el amor, la verdad. Mi forma de vestir, muchas veces, equivoca a los hombres y se piensan que solo quiero cama y no es así”.
“Me gusta el romanticismo, los detalles. Me importa más el romanticismo y el amor que el sexo”.
Acto seguido, dio a conocer que busca un hombre “al que le gustara mucho el mundo del espectáculo. Además que sea detallista y romántico, pero, sobre todo, artista”.
Natalia deja alucinada a su cita en First Dates
Tras darse a conocer y hablar de cómo debe ser su pareja, llegó quien iba a cenar con ella. Se llamaba Adrián, tenía 39 años, era malagueño y se presentó como técnico agrario y artista. Es más, dijo: “Me describo como una persona que está abierta a enamorarse de la persona”.
Aquel no pudo evitar quedarse perplejo con el vestuario de la vallisoletana. Incluso llegó a decir: “También me lo pondría”.
Y ella se quedó fascinada con él al mismo tiempo. Lo hizo cuando descubrió que el andaluz también era drag queen. De ahí que expuso: “Me encanta”.
Él compartió su experiencia sentimental y, en cierta medida, era parecida a la de su cita. Y es que afirmó: “No a todas las parejas que he tenido les ha gustado el mundo de drag. Yo soy de una manera y el que me quiera me tiene que querer tal y como soy”.
Estos puntos en común hicieron que la velada transcurriera muy bien, pues fueron descubriendo más aspectos en los que eran compatibles. Este fue el caso de la pasión por el baile, por ejemplo.
Llegó el momento de decidir si se darían una segunda oportunidad. Todo hacía presagiar que volverían a tener una cita y ella así lo manifestó. Pero se llevó un chasco, pues Adrián le dio calabazas.
El malagueño afirmó: “Lo que tú esperabas era yo, al revés no tanto. He estado muy cómodo y muy bien, pero creo que no ha saltado el feeling”.