Foto del personaje

El secreto de Sara, la mujer de Roberto Leal: ¿Horas contadas en Pasapalabra?

El matrimonio tiene un futuro laboral prometedor más allá de la televisión

El presentador Roberto Leal está atravesando una buena temporada. Al andaluz no le falta trabajo y acaba de alzarse con el Premio Ondas 2021 a mejor presentador gracias a Pasapalabra.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Además, cuenta con todo el apoyo de su mujer, Sara Rubio, con quien comparte proyectos en común que están siendo todo un éxito.

Gran experiencia profesional a sus espaldas

La pareja está pasando por una etapa de lo más dulce. Ambos comparten vocación y eso une y mucho. El Periodismo es su pasión y ambos han triunfado en este campo.

Sara Rubio ha participado en diversos programas informativos y de entretenimiento. Homo Zapping, Equipo de investigación y Espejo público han contado con ella entre sus filas. Además, la mujer del andaluz también se ha atrevido con el deporte y ha formado parte del elenco de colaboradores de Punto pelota, entre otros.

Por su parte, Roberto Leal también posee una amplia trayectoria laboral más que reseñable. El andaluz se dio a conocer en España Directo y de ahí saltó a Operación Triunfo. No obstante, su llegada a Pasapalabra lo terminó de catapultar a la fama.

Primer plano de Roberto Leal y su mujer
Roberto Leal y Sara Rubio tienen un nuevo proyecto entre manos | Cedida

La pareja ha aunado fuerzas e ilusión

Ahora, el matrimonio ha querido juntar conocimientos y reinventarse. Sin dejar de lado sus obligaciones laborales y familiares, la pareja ha unido sus fuerzas para crear una empresa que han bautizado como Blondloyal.

Sara Rubio y Roberto Leal han fundado una productora independiente para televisión y otras plataformas como redes sociales y medios digitales. Además, en su proyecto también hay cabida para una agencia encargada de posicionar imágenes de marca.

Está claro que la pareja ha aunado todo lo que sabe en este ámbito para poner en marcha su nuevo proyecto. En él también han creado una escuela de formación para principiantes.

Roberto Leal está encantado con esta nueva andadura y ya se ha puesto manos a la obra con este taller completamente práctico con el que quiere formar futuras estrellas televisivas.

Roberto Leal con un fondo azul de TVE, muy sonriente y mirando a un lado
Roberto Leal sabe mucho de estar delante de las cámaras | Gtres

"Después de 20 años delante de una cámara, se ha encontrado en infinidad de situaciones de las de ‘tierra trágame'. Y es que la tele, como la vida, muchas veces te obliga a salirte del guion", se puede leer en su perfil de Instagram sobre los cursos que imparten.

Con ellos pretenden trabajar los puntos fuertes de sus alumnos y también corregir los débiles. Y es que desde el primer minuto en los talleres se trata de conectar y hallar el mejor camino a recorrer para cada uno. Sus cursos, que van desde ocho a 20 horas, tienen como objetivo que el alumno gane confianza y seguridad y las saque a relucir.

Tanto Roberto como Sara se encuentran entusiasmados con este gran cambio profesional que han decidido dar a su vida. Han recibido mucho apoyo en este proyecto y ya son muchas las personas que han querido formar parte de Blondloyal.

Sus más de dos décadas detrás en el mundillo les han permitido tener una extensa agenda de confianza, además de saber a la perfección cuál es el contenido que interesa.

Seguro que este proyecto les va estupendamente porque se están dejando el alma en él como en todo lo que hacen. La pareja destaca precisamente por sus ganas de trabajar y la ilusión que ponen en todos sus trabajos.

Precisamente ilusión y cariño es lo que han puesto en su proyecto en común más importante, su familia. Sus hijos, Leo y Lola, son lo más importante en su vida y por mucho trabajo que tengan siempre serán lo primero de la lista.