María Forqué, hija de la queridísima Verónica Forqué, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la crónica social. Empezó su trayectoria artística en 2012, año en el que ejerció de modelo para una conocida marca de ropa.
Su carrera ha estado marcada por la polémica desde el minuto uno, pues siempre ha tenido que luchar contra un ejército de detractores muy sonoro.
María Forqué ha heredado el talento de sus padres, Verónica y Manuel Iborra, un director cinematográfico que estuvo 34 años al lado de la actriz. Según ha salido publicado, el matrimonio decidió poner punto y final a su historia de amor porque tenían problemas que dificultaban la convivencia. Forqué declaró en una entrevista que concedió en Sábado Deluxe que el proceso de divorcio fue traumático.
María disfrutaba de una relación especial con su madre Verónica, de ahí que esté destrozada tras su triste fallecimiento. A todo el mundo le ha llamado la atención que Manuel Iborra no haya estado presente en el funeral de la actriz. La joven necesitaba el apoyo de sus seres queridos más que nunca, pues el trágico suceso le ha dejado sin aliento.
La modelo ha ido saltando de polémica en polémica hasta que tocó fondo y decidió empezar de cero por el bien de su salud mental. Desde hace un tiempo sus apariciones eran mucho más discretas, aunque sus enemigos siempre le han criticado con fervor. La joven compartió una fotografía en sus redes sociales al poco de fallecer Forqué que ha llamado poderosamente la atención.
María retomó su costumbre de llamar la atención y publicó una imagen bastante sugerente que ha recibido una infinidad de comentarios. La hija de la actriz se ha fotografiado al lado de un avión privado en una actitud que ha suscitado todo tipo de opiniones. Este atrevimiento le ha costado un gran disgusto.
María Forqué, señalada: “Estilo artístico provocador”
María protagonizó una gran polémica en 2017: Instagram cerró su perfil porque tenía un “estilo artístico demasiado provocador”. Tiene por costumbre mostrar su cuerpo y la citada red social es muy estricta con este tipo de atrevimientos. Sus detractores piensan que lo único que busca es hacerse un hueco en el mundo del espectáculo gracias a este tipo de conflictos.
Verónica Forqué siempre ha hablado con un gran cariño de su hija, pues ambas han estado unidas por un mismo suceso. Las dos han recibido críticas, aunque la modelo llevaba un tiempo siendo mucho más discreta de lo que era al principio de su trayectoria. Hace unos años concedió una entrevista para explicar el motivo por el que era tan rebelde.
“La realidad me aburre, por eso me voy a un mundo de perversión y oscuridad”, declaró la joven Forqué en el diario El Mundo. Según cuenta su entorno, es una persona demasiado sensible, de ahí que sufra mucho por cosas que a simple vista son insignificantes. Este rasgo también lo compartía con Verónica, su madre, quien tomó una drástica decisión porque no se sentía cómoda con la realidad.
María Forqué y su proyecto estrella: “Brillante”
María, al igual que les ha ocurrido a los hijos de muchos artistas, ha estado a la sombra de Verónica Forqué durante mucho tiempo. Sin embargo, los expertos aseguran que la modelo tiene un talento “brillante” y que ha heredado la destreza de su progenitora. De hecho ha trabajado como actriz en algunos proyectos interesantes, como por ejemplo en la película Ocho apellidos catalanes.
Los méritos profesionales de la hija de la actriz han quedado en un segundo plano por sus polémicas en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es un ejemplo de su espíritu de vida: es libre y no tienen ningún miedo de lo que digan. Sí es cierto que en los últimos meses estaba más relajada, a pesar de que justo antes de morir Verónica hizo una publicación explosiva.