María Forqué, hija de Verónica Forqué, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El trágico fallecimiento de su madre el pasado lunes 13 de diciembre, la ha dejado completamente rota.
Visiblemente afectada, María acudió acompañada de su chico al domicilio de la actriz tras comunicarle la noticia. Evitó hablar con la prensa allí congregada presa del dolor que le produjo lo ocurrido y tan solo dio un tímido "gracias" por el pésame.
La actriz llevaba tiempo sumida en una profunda depresión que no logró superar. Las primeras investigaciones apuntaron a un suicidio de Forqué, dejando a su única hija completamente huérfana.
⬇️ Pincha más abajo para ver cómo será el último adiós a Verónica Forqué ⬇️
María, la hija de Verónica Forqué, devastada tras su muerte
Al filo del mediodía del pasado lunes, la noticia se hizo pública en todos los medios de comunicación. Verónica Forqué, que recientemente participó en Masterchef Celebrity, fue encontrada sin vida en su domicilio.
La policía científica se desplazó hasta el lugar alertada por la llamada de una vecina para esclarecer lo ocurrido a la actriz. Se descartó la acción de terceras personas y se determinó que Verónica se había quitado la vida.
Con ellos estuvo hablando María Forqué, hija de la actriz, en el domicilio de su madre. Junto a su novio, la joven de 31 años llegó rota al saber lo ocurrido. Aunque se la pudo ver salir con entereza y hablar con los servicios funerarios, terminó derrumbándose.
⬇️ Pincha abajo para ver quién fue Manuel, el marido de Verónica Forqué ⬇️
Ella como familiar cercano a Verónica Forqué y su única hija, debía hacer frente a los trámites necesarios para su funeral. Un papeleo con el que contó con ayuda de su novio y un amigo muy cercano a la artista.
Minutos después, toda la presión del momento terminó por pasarle factura a María. Ya en el coche, no pudo evitar venirse abajo soltando toda la tristeza que llevaba acumulada. La joven permaneció en la calle esperando el informe del Instituto Anatómico Forense que dictaminó las circunstancias del fallecimiento de Forqué.
El duro camino que le espera a la hija de Verónica Forqué
A partir de ahora, a María Forqué le queda un largo camino que recorrer. A lo duro que supuso conocer el fallecimiento de Verónica Forqué, se le junta organizar su funeral con el dolor añadido que eso supone.
Un último adiós que se prevé que será dentro de poco y en el que se darán cita los rostros más famosos del cine español. En el evento, su hija ocupará un lugar preferente para recibir las condolencias de los presentes al entierro. Un amargo trago en el que contará con el apoyo de los suyos.
Además, María deberá, no solo superar la muerte de su madre, sino que esta decidiera suicidarse. Un acto que llena de amargura a la joven y que la ha dejado completamente devastada.
Como explicó Carmen Borrego en Sálvame tras pasar por la misma experiencia, la hija de Forqué se enfrentará a una serie de fases. Una de ellas será el no poder evitar sentirse enfadada con la actriz por la decisión de quitarse la vida.
Solo el tiempo le dará la capacidad de entender lo que ocurrió y cómo fue un acto provocado por la enfermedad que padecía. María Forqué vive su primer día sin su figura materna sin encontrarse ni un solo momento a solas.
Junto a ella permanecen muy atentos familiares y amigos, brindándole todo el cariño y ayuda que necesita para organizar el último adiós.
⬇️ Pincha abajo para descubrir la última llamada de Verónica Forqué ⬇️
María y Verónica tenían una relación excelente y tenían por costumbre hacer dos viajes juntas al año: uno para verano y otro para navidades. Este último no llegó a realizarse, pero María siempre recordará los momentos vividos junto a su madre.