Irene Rosales está en boca de todos por culpa del último atrevimiento de Kiko Rivera: comprarse un coche de alta gama. El hijo de Isabel Pantoja siempre ha dicho que la tonadillera se había apropiado de su patrimonio, motivo por el que estaba atravesando una crisis económica bastante grave.
Irene Rosales siempre ha defendido que su familia no disponía de tanto dinero como la gente pensaba y esa era la razón por la que trabajaba en televisión. Hace unas semanas se despidió de la pequeña pantalla y algunos periodistas aseguran que esto indica que sus cuentas bancarias han mejorado.
La nuera de Isabel Pantoja siempre ha querido estar en un segundo plano porque no se siente cómoda siendo la protagonista del escándalo. Sin embargo, los problemas de su marido y su suegra han conseguido que tenga que dar explicaciones de todo lo relacionado con Cantora.
La excolaboradora está disfrutando de sus allegados alejada de la presión mediática, aunque de vez en cuando tiene que romper su silencio. Recientemente ha tenido que hacerlo para aclarar cuál es la verdadera situación económica por la que está atravesando.
La revista Lecturas se ha puesto en contacto con ella, quien se ha mostrado muy comprensiva con todos sus detractores. “Puedo entenderlo”, declara asegurando que es normal que la gente desconfíe de la crisis que sufrieron en el pasado.
Kiko Rivera desveló en un programa que su patrimonio superaba el millón de euros, sin contar las propiedades que supuestamente tiene su madre. Hace menos de un año se vio obligado a pedir una ayuda por desempleo, por lo que la gente está bastante indignada.
Irene se ha visto obligada a volver a dar la cara por su marido. “Ha ganado dinero a raíz de las exclusivas”, explica sin ningún pudor.
La familia Pantoja lleva en guerra varios meses y el DJ ha sabido sacar provecho de su desgracia. Se ha sentado una infinidad de veces en el Deluxe, ha concedido entrevistas en prensa escrita e incluso ha protagonizado un programa propio.
Irene Rosales explica el origen de su fortuna familiar
Kiko Rivera aseguró que estaba completamente arruinado por culpa de los negocios que su madre había hecho a escondidas. El problema es que la audiencia ha comprobado que es él mismo quien se dedica a dilapidar su fortuna.
Los espectadores no entienden el motivo por el que se compra un vehículo tan caro, pues todavía sigue teniendo deudas bastante graves. Sálvameinformó de que debía 80.000 euros a la comunidad de vecinos de un piso que compró en Madrid hace unos años.
Irene ha hablado con Lecturas para intentar frenar los rumores, pero su razonamiento no ha terminado de convencer a la gente. Por primera vez en mucho tiempo, la antigua tertuliana de Telecinco ha sufrido el desprecio del público.
“El coche nos hacía muchísima falta. No ha sido un capricho y nos ha gustado a los dos porque sé que voy a poder pagarlo”.
La cuñada de Chabelita ha explicado que el padre de sus hijas se ha enterado de que tiene mucho más dinero del que pensaba, de ahí que se comporte así. “Kiko no sabía lo que hoy sabe que le pertenece”, comenta.
La andaluza insiste en que la crisis económica que sufrió Rivera fue real. “Lo único que tenía eran los 700 euros y mis ingresos de las redes sociales”.
Recordemos que el DJ cobró una prestación durante la pandemia y aseguró que únicamente disponía de ese dinero para vivir. Algunos periodistas, como Laura Fa, no entienden que le hayan concedido dicha ayuda teniendo un patrimonio tan jugoso.
Rosales se ha visto salpicada por una polémica en la que nunca ha tenido nada que ver. ¿Llegará un momento en el que se canse de dar la cara por su pareja?