Irene Rosales es una apasionada de la moda. Lo deja claro en sus redes sociales con sus variados y atrevidos looks. La mujer de Kiko Rivera no suele dejar a nadie indiferente con sus estilismos.
Se atreve con vestidos ajustados, largos, muy cortos, taconazos, deportivas, conjuntos de chándal y mucho más. Su estilo es muy versátil y siempre sorprende con algo nuevo e innovador.
En esta ocasión, sin embargo, uno de sus últimos outfits ha causado algo revuelo precisamente por todo lo contrario. Y es que Irene Rosales se ha plantado un traje que, nada más verlo, hace pensar en otra persona, Rocío Carrasco.
Así es, la mujer de Kiko Rivera, sin comerlo ni beberlo, se ha visto comparada con la madre de Rocío Flores. Todo por un espectacular traje rosa que, como no podía ser de otra forma, ha recordado al de Rociíto.
¿A qué traje nos referimos? Pues es bien sencillo, al que llevaba la exmujer de Antonio David en la su popular documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Irene Rosales ha vestido recientemente un traje de dos piezas en color rosa fucsia que recuerda mucho al que llevó Rocío Carrasco durante todos los episodios de su docuserie.
Se trata de lago que no ha pasado inadvertido para los seguidores de la joven. Muchos de ellos, de hecho, han escrito comentarios en la fotografía destacando este particular dato.
Y es que solo hay que ver la foto de Irene, y compararla con las imágenes de Rocíito, para darse cuenta.
No es de extrañar que muchas personas hayan relacionado rápidamente la ropa de Irene con el look de Rocío Carrasco en su documental.
La hija de Rocío Jurado llevó el mismo traje durante todos los episodios. Es decir, fueron varias semanas viéndola en pantalla con el mismo traje rosa.
No solo esto, sino que, día tras día, las páginas de las revistas y medios de comunicación se llenaban de imágenes de Rociíto durante su serie. Evidentemente, imágenes en las que salía su traje rosa.
Con todo ello, no es de extrañar que en el momento en el que otra persona vista con un look similar, este recuerde descaradamente al de Rocío.
Irene Rosales, de escapada en Galicia
En esta fotografía se ve a Irene Rosales en un fondo de campo y mar, con una ciudad a lo lejos. Lo que destaca de la imagen es ella.
Su look, totalmente fucsia y blanco, resaltan por encima de todo lo demás. Un dos piezas combinado con el tono de su pintalabios.
Un outfit de lo más veraniego que ha acompañado a la mujer de Kiko Rivera a su escapada a Galicia. Irene Rosales está de viaje en A Coruña, disfrutando de unos días de relax en familia.
Con el verano y el buen tiempo, ella y su familia estarían aprovechando todo lo posible para disfrutar de las máximas vacaciones posibles y pasar unos días alejados de todo, relajándose.
Y es que, hay que recordar que no están siendo tiempos fáciles para Irene y Kiko. El hijo de Isabel Pantoja sigue inmerso en una mediática guerra con su madre que parece que nunca va a llegar a su fin.
Evidentemente, esto también afecta a Irene Rosales, que en más de una ocasión se ha mostrado en pantalla superada por el conflicto.
No hay que olvidar tampoco que Irene Rosales no ha pasado un 2020 fácil. A principios de años fallecía su madre tras una larga enfermedad, tan solo nueve meses después, perdía la vida también su padre.
Un año para el olvido. Pese a ello, parece que la mujer de Kiko Rivera está intentando sobreponerse y disfrutar de las cosas buenas que sí le da la vida.