Adara Molinero y Rodri Fuertes terminaban su historia de amor hace unos días, algo que ha pillado desprevenidos a sus seguidores. El caso es que ambos habían pensado darse una segunda oportunidad tras los rumores de una infidelidad por parte del influencer. Por ahora, ninguno ha hablado en profundidad acerca de esta ruptura, pero quien sí ha salido a dar explicaciones ha sido Elena Rodríguez.
La madre de Adara ha dado la cara y ha puesto un poco de luz en esta ruptura entre la ganadora de Gran Hermano VIP y su pareja.
La pareja hacía público el final de su relación a través de sus redes sociales. Rodri Fuertes colgaba en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que escribía un mensaje muy clarificador dirigido a Adara.
"Aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito"
"A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes… Porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito", rezaba el mensaje.
Por su lado, Adara Molinero publicaba un post que decía lo siguiente. "Toca quererme", un breve texto que dejaba caer a quien iba dirigido. Con esa publicación, queda muy claro qué es lo más importante para Adara en estos momentos.
A su vez, la exconcursante de GH 17 ha enseñado a sus miles de seguidores que en estos últimos días está centrada en el deporte y el baile. Todo es válido para olvidar el sufrimiento que ha vivido con los acontecimientos que le ha tocado superar en torno a su expareja.
Lo que ha ocurrido tras dejarlo con Rodri es que su madre ha hablado sobre ello en televisión. La madre de Adara, Elena Rodríguez, entraba por teléfono en Viva la vida para desvelar algunas de las causas que podrían haber llevado al adiós a la relación.
La explicación de Elena Rodríguez a la ruptura entre Adara y Rodri Fuertes
"No han roto por terceras personas, han roto por incompatibilidad de caracteres", sentenciaba de forma firme. Así, Elena quería acallar la voz de todas las personas que han ido destapando supuestas infidelidades entre ambos.
La exconcursante de Supervivientes puso en valor lo bueno que tiene su hija Adara, que es la persona que realmente le importa en esta situación.
"Es una preciosidad de mujer y de persona, igual que él. Hay muchísimas personas en el mundo y esto no se acaba, la vida sigue. Adara es muy buena persona y se merece lo mejor", confesaba Elena zanjando de una vez por todas esta historia.
La relación entre Adara y Rodri Fuertes ha pasado por continuos altibajos desde que comenzaran su relación hace algo más de un año. Tras dejarlo con Gianmarco poco después de salir de GH VIP, la madrileña abría su corazón al influencer.
La pareja estaba muy ilusionada en los primeros meses. Pero, con el paso del tiempo, el amor se fue apagando y los roces eran habituales entre ellos.
El último episodio de Rodri agravó mucho la situación. Según Socialité, se le vio besarse con una chica tras una fiesta en la que no estaba Adara, provocando una gran decepción en la ex de Hugo Sierra.
A pesar de lo declarado por su madre, Adara lo ha pasado muy mal mucho tras esa supuesta infidelidad que habría sufrido por parte del que ya es su exnovio. Veremos si Adara puede retomar su vida y dejar atrás todo lo negativo de su última relación sentimental que, finalmente, ha llegado a su fin.