Adara Molinero y Rodri Fuertes mantenían una de las relaciones que más interés suscitaba en los medios y en las redes sociales. Decimos que mantenían, porque han roto. Parece ser que Adara y el chico no han conseguido superar sus diferencias y han decidido poner punto y final a su historia de amor.
En concreto, ha sido Rodri Fuertes el que se ha encargado de confirmar la separación definitiva. Lo ha hecho a través de Instagram.
Y llegó la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes
En julio de 2020 fue cuando se conoció que los dos exconcursantes de GH 17 habían iniciado una relación sentimental. Lo habían hecho después de sonadas separaciones con sus anteriores parejas. Él con Bea, la que fuera ganadora de la citada edición, y ella con Hugo Sierra y, después, con Gianmarco.
Desde el primer momento, quisieron mantener su historia de amor alejada de los medios y lo consiguieron en cierta medida. Querían hacerlo para estar más tranquilos y disfrutar de ella plenamente. Sin embargo, no pudieron evitar que constantemente fueran objetivo de rumores y de noticias.
Precisamente hace ya unos días, se desveló que él podría haberle sido infiel. Ella, nada más conocer la información, se enfadó muchísimo y quiso romper. Pero su chico le dio las explicaciones oportunas y decidieron seguir adelante, aunque el mal rollo no se podía ocultar.
Tanto es así que llegaron a manifestar públicamente: “Ha sido una situación extrema, muy difícil y muy dolorosa. Pero, al final, nos ha hecho más fuertes como pareja”.
Y ahora esta situación les ha acabado 'pasando factura'. Tanto es así que finalmente han roto.
Rodri Fuertes ha sido el encargado de dar a conocer la ruptura a través de su cuenta en Instagram. Allí ha subido una foto suya, en la que aparece serio a la par que pensativo. Esta la ha acompañado del siguiente mensaje: “A veces, el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir”.
A esto ha añadido: “Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes...Porque, aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito”.
La madrileña, por su parte, no ha confirmado ni ha desmentido la noticia, por el momento al menos. Eso sí, ha compartido una publicación en redes que es un mensaje muy alto y claro. Y es que ha expuesto: “Toca quererme”.
Vamos, que se encuentra en una etapa en la que necesita mimarse y cuidarse para poder superar un nuevo varapalo sentimental. Quizás se anime a dar más explicaciones en los próximos días en dicha cuenta o bien a través de su canal en mtmad. Lo que sí ha hecho ha sido borrar las fotografías que tenía con él.
La relación de Adara Molinero y Rodri era una montaña rusa
Aunque esta última crisis ha sido la que ha llevado a la ruptura definitiva, no ha sido la única que han vivido en su relación. Es más, a las pocas semanas de darse a conocer su romance ya tuvieron la primera de una larga lista.
Esta se produjo tras una entrevista de Molinero en el Deluxe. Su chico se enfadó y mucho por hablar de él, algo que le había pedido que no hiciera. Y también porque ella desveló detalles íntimos de la relación anterior que mantuvo con Gianmarco.
Falta de madurez, objetivos diferentes en la vida e incluso intereses antagónicos sobre la relación con los medios fueron otros de los motivos que les llevaron a tener problemas. Problemas que, en más de una ocasión, les hicieron romper para después reconciliarse.
Ahora parece que esta separación es definitiva, pero a saber...El tiempo dirá si es así o no.