David Flores llorando junto a su hermana

Rocío Flores saca a relucir un dato desconocido de su hermano David Flores

Rocío Flores siempre ha protegido a David

La aparición televisiva de David Flores en Supervivientes ha desatado una oleada de indignación en redes sociales.

También dentro del universo Mediaset, donde muchos rostros han denunciado públicamente lo que consideraron una estrategia de los Flores para perpetuar la violencia vicaria ejercida sobre la hija de la Jurado.

Por primera vez en su vida, el joven estuvo presente en un plató de televisión frente a las cámaras. Lo hizo para celebrar la victoria de Olga Moreno, que tras más de 100 días sobreviviendo en Honduras se ha proclamado ganadora de la edición más polémica de todas.

Y es que no podemos olvidar las acusaciones de tongo que han azotado al programa por supuestos problemas técnico durante el televoto. Una denuncia pública que incluso han llegado a realizar algunos de los finalistas del reality, como Melyssa Pinto y Gianmarco.

Rocío Flores hace hincapié en la estrecha relación entre Olga Moreno y David

Durante todo el concurso, la malagueña se ha hartado de hablar de la estrecha relación que tiene con 'su niño'. Tanto así que ha llegado a asegurar que David "tiene pasión conmigo, me ama tanto...".

Sus palabras de cariño hacia el hijo de Antonio David fueron una constante dentro del programa. Incluso en la recta final de Supervivientes, la empresaria aprovechaba la oportunidad que le daba el formato de escribirle una carta al joven.

Sin embargo, su decisión no estuvo ajena a la polémica. Muchos seguidores del programa la atizaron por no dedicarle la carta a su hija Lola. Una situación que, por aquel entonces, ya quiso aclarar Rocío Flores en El programa del verano.

"David y Olga tienen un vínculo muy especial desde que David era recién nacido, es un amor y un cariño especial. Con Lola es otra cosa, es su madre y esa unión no se va a romper, con David es diferente. Olga es una de las personas que mejor conoce a David y con la que pasa más tiempo", aseguraba Rocío.

A pesar de la explicación, esta crítica se ha hecho extensible a la situación actual. Después de que David estuviese presente en el plató, muchos se han preguntado cuál era la finalidad de su intervención. Más teniendo en cuenta que Lola no estuvo presente frente a las cámaras.

La explicación, según ha contado la misma Rocío, se debe a la propia decisión de David. El joven habría pedido ir a plató en varias ocasiones para recibir a Olga Moreno. No solo por el cariño que le tiene a ella, sino por otro motivo que ha permanecido en secreto hasta ahora.

El secreto de David Flores: gran aficionado a 'Supervivientes'

Según ha revelado la hija mayor de Antonio David, su hermano es un gran fan de Supervivientes. Se trata de un formato que ya le apasionaba y ha seguido muy de cerca durante la participación de Olga. De ahí sus ganas de poder estar presente en plató.

"Olga sabe que David sigue mucho el concurso. Sabe que se muere de a ilusión de que se salve y demás. Es como un reconocimiento hacia él", aseguraba Rocío Flores durante una intervención en el formato donde trabaja.

De esta forma, la mujer de Antonio David se ha alzado con un triunfo que, si cabe, ha sido más dulce gracias a la presencia de David en plató.

"Mi marido cuando salió de GH Vip después de tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a nuestra hija Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo. Y mi David abrazándolo... Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño muere conmigo", decía Olga imaginándose el reencuentro poco antes de abandonar la isla.