El tiempo parece que no pasa para Isabel Preysler. Los tratamientos, las cremas o las intervenciones quirúrgicas ayudan a que permanezca siempre joven. Sin embargo, la edad que tiene no se corresponde con la que ella dice y aparece en las revistas.
A comienzos de 2021 se cumplieron 50 años desde que contrajera matrimonio con Julio Iglesias en Illescas, Toledo. La relación se alargó durante siete años, pero desde entonces pasó a formar parte de la prensa del corazón.
De ella se han ido conociendo muchos detalles de su vida, pero lo que más curiosidad ha despertado ha sido la edad.
Isabel Preysler pasó por el altar con el cantante gallego con apenas 20 años. Lo hacía embarazada de Chabeli y tan solo después de siete meses de noviazgo. No tiene buenos recuerdos de aquel día.
En sus memorias, recogidas en la revista Hola en 1981, desvelaba que había un número exagerado de periodistas cubriendo el evento. Lo definió como "un mare magnum en el que resultaba casi imposible al sacerdote oficiar la ceremonia". También tenían dificultades para ver a sus familiares y amigos.
Desde aquel día de 1971 quedó claro que la filipina estaba llamada a ocupar portadas de la prensa rosa.
La edad de Isabel Preysler, una incógnita
Isabel Preysler empieza a ser conocido a raíz de su boda con Julio Iglesias. Sin embargo, poco se sabe de su vida anterior en Filipinas. Ella se ha encargado de mantenerla en secreto durante muchos años.
Su padre, Carlos Preysler Pérez de Tagle, era delegado el Banco Español de Crédito en Manila y gerente de las Líneas Aéreas Filipinas. Por su parte, su madre se dedicaba al mercado inmobiliario. Procedía de una familia con recursos, que también contaba con extensas plantaciones de azúcar y arroz.
Lo que siempre se pone en duda es su fecha de nacimiento. Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que se haya quitado años de encima. El periódico El cierre digital ha tenido acceso a un documento en el que aparece su verdadera edad.
Se trata de un papel oficial en el que se desvela que Isabel Preysler nació el 18 de febrero de 1950. Esto significa que tiene 71 años y no 70 como ella ha dicho en alguna ocasión y así aparece en las revistas.
Está claro que se trata de una mujer que ha conseguido detener el tiempo. Le gusta verse bien y mostrarse ante los demás con buen aspecto. Además, su imagen es su principal fuente de ingresos.
Destaca por la elegancia, y algunas de las principales firmas del mercado se la rifan para promocionar sus productos. También ha conseguido que su forma de ser no pase desapercibida.
Siempre se ha mostrado simpática y educada ante los medios de comunicación. Entre otras cosas, ha conseguido que nadie hable mal de ella. Convivió con varios hombres, de los que no ha salido ni una mala palabra hacia Isabel Preysler.
Sin embargo, en lo referente a su edad resulta bastante chocante que solo se quite un año. No hay una razón que pueda explicarlo. ¿Por qué dice que tiene 70 cuando en realidad son 71?
Siempre ha existido mucha curiosidad por conocer su fecha de nacimiento. Siempre hubo rumores de que podía tener alguno más de lo que decían las revistas del corazón. La madre de Tamara Falcó ahora ya no puede desmentirlo.
Un diario digital acaba de confirmar su verdadera edad con un documento oficial. Así que ya nadie podrá dudar de cuántos años tiene en realidad la Preysler. La información que mantuvo en secreto durante tanto tiempo acaba de darse a conocer para disgusto de la reina de la prensa rosa.