Julio Iglesias

Julio Iglesias hundido al desvelarse sus peores secretos

El artista se ha convertido en portada de varias revistas mexicanas por su vinculación al crimen organizado

Julio Iglesias no está pasando por su mejor momento profesional, ni personal. El cantante ha tenido que cancelar sus conciertos por el coronavirus y, para colmo, sus secretos mejor guardados acaban de ver la luz.

El artista se vio obligado a cancelar su gira por España por culpa del COVID-19. Según fuentes cercanas, el cantante estaría triste por no poder actuar en nuestro país. Sin embargo, la periodista Pilar Eyre asegura que «estaba tan preocupado por esta gira que para él ha sido un respiro no hacerla».

Al parecer, Julio Iglesias tendría miedo de no poder completar el aforo. Y es que en alguna que otra ocasión se invitó a personas para completar las localidades. Para colmo, ahora se le abre un nuevo frente al cantante. Se ha visto inmerso en una polémica relacionada con la prisión.

El artista, uno de los principales apoyos para un preso importante

Julio Iglesias ocupa las portadas de las principales revistas mexicanas. Un reputado abogado del país fue condenado por delitos relacionados con el crimen organizado. La mujer del preso ha reconocido públicamente que Julio Iglesias se ha convertido en uno de sus principales apoyos.

«Es su hermano de sangre, me llama todos los días, me ofrece su ayuda a cualquier nivel, cuando el tema de la pandemia se acabe, quiere venir a verlo a la cárcel, aunque sabe el escándalo que representará esa visita», señala la esposa.

Pilar Eyre  ha abordado este delicado asunto en su columna de ‘Lecturas’. La periodista ha recuperado de su memoria las palabras de un amigo. «Hace años, ya me contó Xavier Cugat que él le había presentado al sucesor del gánster Bugsy Siegel». «Todos los artistas del espectáculo en EE UU son contratados por la Mafia, si no, no podrían actuar»,ha dicho la periodista.

Un padre distante

Pero no sólo eso, la cronista también ha hablado en su columna de su faceta como padre. Según Pilar Eyre, el artista no habría sido para nada un padre ejemplar.

Lo cierto es que Julio Iglesias fue el primero en reconocer sus flaquezas y no se considera buen padre. El cantante pasó tantas horas fuera de casa que, al parecer, no sabía dónde se guardaban los vasos en la cocina e incluso le costaba recordar el nombre de sus hijos, reconoce en su escrito la periodista.

Sea como fuere la verdad es que los hijos del cantante siempre han presumido de padre. Es cierto que les habría gustado que hubiese compartido más momentos con ellos. Quizá el confinamiento haya hecho reflexionar a Julio Iglesias y trate de recuperar el tiempo perdido con todos ellos.