Toño Sanchís y Belén Esteban encarados

Toño Sanchís tiene la verdad sobre la pelea entre Belén y Jorge Javier

El ex representante no pudo resisistirse a dar su opinión sobre el conflicto

Toño Sanchís y Belén Esteban encarados
Toño vuelve a hablar de Belén Esteban | Redacció

Todos recordamos la armoniosa y entrañable relación que mantuvieron en el pasado la `Princesa del pueblo´y el que era antaño su representante, Toño Sanchís.

Aquellos días pasaron y dieron lugar a un agrio enfrentamiento, juzgados de por medio, que se ha convertido en una suerte de odio africano entre ambos.

Si bien Belén consideraba a Sanchís casi `como un hermano´ y lo llegó a incluir en su testamento, una revisión de sus números económicos la llevó a una larga disputa legal con un triste final para Toño.

De hecho, éste, llegó a perder su vivienda en favor de la Esteban como medio para pagar una parte de la deuda que los tribunales señalaron que tenía pendiente con ella.

Antes de eso, duras declaraciones del uno contra el otro. En el caso de la de Paracuellos, arropada por sus compañeros y con un medio de difusión de capacidades atómicas, como es `Sálvame´.

Con una Belén triunfadora, a Toño no le ha quedado mucho más que hacer que soltarle alguna `pullita´ mediática de tanto en tanto.

Y ¿cómo no iba a aprovechar el actual conflicto entre el presentador y la Esteban para atizarle un poco? Dicho y hecho.

Utilizando su Twitter, hizo un pequeño recordatorio de las audiencias que ha obtenido `Sálvame´ en las últimas semanas. Todo para insinuar que Belén estaba perdiendo `punch´en sus apariciones.

`Entrevistas de Belén Esteban y Hugo Sierra: 17.2 % de cuota y 1.824.000 espectadores, empatando con el Deluxe de la hija de Ana María Aldón...´, empezó explicando Sanchís.

Para continuar diciendo: `..y muy lejos del datazo del Deluxe de Adara que hizo un 19,2%.´. No quiso despedirse sin un demoledor `Belén Esteban baja la audiencia.´

Parece que para el ex representante el origen del conflicto está claro. Y responde a un intento de reflotar el interés por la de Paracuellos.

`Like´ a comentarios ofensivos

No todo el mundo fue tan aséptico a la hora de referirse a la `Princesa del pueblo´. Una internauta se refirió a la Esteban como `Una analfabeta millonaria haciendo populismo barato´.

También, la misma usuaria de la red social sugirió que la jubilaran ya y cuestionó su capacidad para juzgar la situación dado su estatus económico.

Parece que a Toño le pareció un comentario muy acertado. Tanto, que se apresuró a dar un `Like´ a la contribución que había hecho la citada internauta. 

Definitivamente, donde hubo cariño entre ambos protagonistas hoy sólo queda una profunda enemistad.