Antonio Canales es uno de los personajes más desconcertantes de Supervivientes 2021. Su ambigüedad a la hora de confesar lo que le une a Rocío Carrasco ha llenado horas de televisión.
Fue la hija de la Más grande la primera en confesar que entre el bailaor y Fidel existía una fuerte amistad. Tanto que, tras el accidente de coche, Albiac pasó un mes en casa de Canales.
Sin embargo, al ser preguntado por esta relación en Honduras, el sevillano negó el testimonio de Rocío llegando incluso a afirmar que mentía. Una vez terminado su concurso, se retractó confesando que el matrimonio era "como de la familia".
No obstante, en El Debate Final, Antonio volvió a traicionar una vez más a Rocío delante de toda la audiencia. El bailaor de flamenco se postró ante la mujer de Antonio David asestándole un duro golpe a la que consideraba su amiga.
La ambigüedad de Antonio Canales
En el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, la hija de la cantante desveló la unión que existía con Canales. "Es como si fuese de la familia de Fidel de toda la vida de Dios. Tienen una relación muy estrecha", aseguraba.
Además, el sevillano acogió en su casa a Albiac cuando salió del hospital tras el accidente de coche y allí permaneció un largo tiempo. Pero a su llegada a la isla y bajo la mirada de Olga Moreno, Antonio negó que eso fuera cierto.
"Todo lo que cuenta Rocío es mentira", comenzaba diciendo. "Que se sienten delante de mí Rocío y Fidel y que digan cuantas veces han dormido o comido en mi casa", remató.
Sin embargo, todo cambió tras su salida del concurso. Durante una entrevista en el Deluxe, Canales se justificó y explicó por qué negó esa amistad. "Mentí para protegerles", aseguraba.
Según sus palabras quiso evitar que estas fueran malinterpretadas causándoles algún daño. "Rocío dice la verdad en el documental: que Fidel estuvo casi un mes en casa", confesó en Sálvame tras coincidir con Rocío en el plató.
La última traición de Canales a Rocío Carrasco
Parecía que finalmente, el sevillano se había decantado por seguir manteniendo la amistad con Rocío y Fidel. No obstante, el pasado lunes 26 de julio, volvió a recular traicionando de lleno a los que consideraba "de su familia".
Con la victoria de la mujer de Antonio David, Canales se rindió a sus pies. No tuvo ningún reparo en posicionarse a su lado llegando incluso a encararse con el presentador.
Pese a lo que les unía en el exterior, los dos sevillanos hicieron buenas migas en la isla. Algunos llegaron a insinuar que el bailaor estaba manipulado por la diseñadora cuando negó ante ella la amistad con Fidel.
Ahora que Olga se ha convertido en la ganadora más polémica del reality, Canales se posiciona a su lado y la defiende ante todos. Sabe que esta victoria no ha sentado nada bien a Rocío y aún así, no dudó en afirmar públicamente que es una buena persona.
"La relación que yo tengo con esta gran señora y mujer es excelente y de amistad", decía en el plató ante todos los presentes. "Queréis hundir a la ganadora y habéis intentado hacerle la vida imposible desde fuera", aseguró. "Y la voy a querer aquí, en la isla y en todos lados", remató.
Con esta declaración de intenciones, Canales dejó claro que no estaba de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre Olga. Falta saber si mantendrá la misma opinión ante la hija de Rocío Jurado o volverá a recular como de costumbre.
Por el momento, Rocío perdonó al sevillano tras llamarla mentirosa, pero esta última traición hace que su paciencia con Antonio esté al límite.