Laura Escanes vestida de blanco en una firma de libros

Laura Escanes desafía la censura sin nada de ropa en sus vacaciones

La mujer de Risto Mejide ha hecho gala de su astucia para que no le borren su cuenta de Instagram

Laura Escanes  ha hecho subir la temperatura de las redes sociales. La mujer de Risto Mejide ha lucido tipazo en sus  vacaciones en la playa y se ha saltado la censura por todo lo alto. 

La pareja de Risto Mejide ejerce de madre e influencer 

La esposa de Mejide cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram. Se caracteriza por ser una mujer sin pelos en la lengua que habla abiertamente sobre temas que todavía se consideran tabú durante la maternidad. 

Además, como buena influencer no se resiste a colgar fotos atrevidas como muchas de las chicas de su edad. Y es que sin followers no hay trabajo. Tan pronto publica una imagen sexy como una familiar junto a su hija. 

Más allá de su papel de madre de la pequeña Roma, a la pareja de Risto Mejide también le gusta compartir con sus fans imágenes de su día a día. Ahora, está de vacaciones en Menorca y ha mostrado lo bien que le están sentando. 

La isla española ha sido testigo de los días de relax de Laura Escanes, su hija, su marido y el hijo mayor de este, Julio, nacido en una relación anterior.

La modelo ha aprovechado su estancia en Menorca para presumir de cuerpazo. Para evitar las antiestéticas marcas del bikini en la piel, la influencer ha optado por hacer topless en la proa de su barco.

Ha sabido hacer frente a la censura de las redes sociales

La censura en Instagram con este tipo de imágenes puede derivar incluso en el cierre de una cuenta. Esta es la peor pesadilla de una instagramer. Y es que sin perfil en una red social no hay seguidores y sin ellos no hay publicidad ni dinero de por medio.

Tratando de evitar esto, Laura Escanes ha tirado de astucia y se ha tapado los pezones con dos corazones. De esta forma, Instagram no veta la imagen y la influencer cumple con toda la normativa de la plataforma.

Junto a la imagen en blanco y negro, la joven ha escrito “Sal en la piel”, un tándem perfecto con el que ha conquistado a sus miles de seguidores. Prueba de ello son las numerosas hogueras en forma de emoji que pueden verse en el apartado de comentarios.

A sus 25 años, prácticamente todos los mensajes que ha recibido en la red social son buenos. Y es que parece que la imagen ha logrado conquistar incluso a sus haters.

“Guapa”, “bonita” o “divina” son solo algunos de los adjetivos con los que los internautas han calificado la apariencia de la influencer. 

Está claro que con la imagen la mujer de Risto Mejide ha caldeado el ambiente en el buen sentido. Tan solo unas horas después de su publicación, la modelo alcanzaba más de 120 000 likes en su atrevida instantánea.

Su familia, su mayor tesoro

No solo la fotografía de Escanes ha llamado la atención. Su marido ha compartido una tierna imagen de sus vacaciones en Menorca. En ella aparecen sus dos hijos fundiéndose en un bonito abrazo fraternal.

Julio tiene auténtica devoción por su hermana pequeña y eso se nota. Por eso, su padre ha querido tener un emotivo recuerdo de ambos en la isla española.

"Así se Quiere. Y así se me cae la baba. Hermanos", escribía el presentador de Todo es mentira junto a la instantánea de sus retoños.

Para el comunicador, sus hijos son lo más importante de la vida. Además, su mujer es el otro pilar fundamental de su existencia. Ahora que han superado el COVID-19 han querido disfrutar de la libertad y qué mejor forma de hacerlo que viajando en familia.