Rocío Carrasco ha decidido dejar atrás todos sus problemas para disfrutar de una nueva vida al lado de Fidel Albiac. El matrimonio más famoso de la prensa del corazón ha regresado a la ciudad donde Antonio David comenzó a urdir su despiadada trama.
Rocío tiene que enfrentarse a un poderoso enemigo al que creía haber derrotado hace mucho tiempo: Olga Moreno. La mujer de Flores se ha ganado el cariño del público y está dispuesta a hacer cualquier cosa por destrozar a sus rivales.
Fidel Albiacha sufrido mucho con toda esta historia, así que ha pensado que lo mejor para superar el episodio era tomar distancia. Mientras la ganadora de Supervivientes 2021 se hacía con el premio final, él y su mujer disfrutaban de unos días de vacaciones.
Rocío Carrasco ha escogido un destino bastante curioso para su desconexión: Sant Feliu de Guíxols, en Gerona. Cerca de allí, en Argentona, empezó el momento más traumático de su vida: su relación con Antonio David Flores.
Rocío Jurado y Pedro Carrasco no estaban de acuerdo con el comportamiento de su pequeña e intentaron frenar su impulsividad. Sin embargo, Rociíto hizo caso omiso de los consejos de sus padres y se independizó con el exguardia civil.
Albiac ha trabajado muy duro para que su esposa recuperara la sonrisa, pues todavía sigue pagando el precio del error que cometió en el pasado. La nueva reina del feminismo está tan recuperada que ha regresado al origen de su tragedia, o al menos a un destino cercano.
La revista ¡Hola! tiene en su poder unas fotografías que demuestran la unión del matrimonio. A pesar de que están viviendo momentos delicados, han conseguido disfrutar del viaje y reunir energía suficiente para abatir a sus enemigos.
Olga Moreno y Antonio David se han quedado sin aliento cuando han descubierto el destino elegido por la hija de la Más Grande. Algunos periodistas aseguran que está intentando provocar, aunque lo cierto es que tenían otros motivos para desplazarse a Cataluña.
Fidel Albiac y Carrasco tienen un amigo muy poderoso
La madre de Rocío Flores es un miembro más de la familia de Telecinco, especialmente del equipo de Sálvame. Se ha ganado el respeto de todos los colaboradores y se ha convertido en el fichaje estrella del programa.
Carrasco tiene una amistad especial con Jorge Javier Vázquez, quien ha estrenado su obra de teatro en Barcelona. Una de las razones por las que han viajado a Sant Feliu de Guíxols era para estar cerca de su nuevo mejor amigo.
El matrimonio ha acudido al estreno de la función y los allí presentes no se han perdido ni un detalle. Parece que no están preocupados por el resurgir mediático de Olga, pues Rociíto ha preparado la venganza perfecta.
La protagonista de Contar la verdad para seguir viva ha prometido desmontar a la familia Mohedano tras la llegada del otoño. La segunda temporada del documental iba a dejar de lado al señor Flores, aunque Rocío podría cambiar de postura después de los últimos acontecimientos.
La ganadora de Supervivientes ha demostrado que ella no es ningún verdugo, únicamente se ha limitado a dar amor a los hijos de su marido. Cada vez hay más espectadores que están cerca de ella, así que su enemiga deberá pasar a la acción si no quiere perder la batalla.
La heredera de la Más Grande ha disfrutado del calor del público durante tres meses, pero su reinado podría tener los días contados. Telecinco ha descubierto que la empresaria es un personaje muy fuerte y no va a renunciar a él.
La madrastra de David Flores viajó a Honduras siendo un rostro secundario y se ha convertido en alguien con entidad propia. Su trayectoria mediática no ha hecho más que empezar, por lo que sus detractores deberían preparar buenas estrategias.