Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

'Rocío Flores lo sabía': giro total a la historia de Rocío Carrasco

Aseguran que Rocío Flores fue cómplice de su padre

Rocío Flores  podría haber sido conocedora de los planes que su padre tenía para destrozar públicamente a su madre. Al menos es la versión que se desprende tras una información sobre la colaboradora de Ana Rosa que la pone en una situación delicada.

Su actitud desafiante y sus continuos reproches a su progenitora, son suficientes para determinar que la joven es cómplice de su padre. Una idea que mantienen varios colaboradores de Telecinco y que la pasada noche se confirmó en el Deluxe por una persona muy cercana a la familia.

Fue Marta López la encargada de sacar a la luz un secreto que pondría a 'la niña'  en una situación complicada. La defensora por excelencia de la joven Rocío metió la pata al querer sacar la cara por ella dándose cuenta del error que cometió inmediatamente.

Unas fotos vendidas por el exguardia civil donde sus hijos eran los protagonistas en una fecha señalada, fue el detonante de la bomba. Marta reveló lo que nadie sabía sacando a la luz: la verdadera cara de la nieta de Rocío Jurado.

Rocío Flores fue cómplice de su padre

Corría el año 2016 cuando Rocío se casaba con Fidel Albiac. El mismo día que sucedía, su exmarido vendió unas fotos donde sus hijos aparecían completamente rotos por no haber sido invitados al enlace.

"Mientras ella se casa, sus hijos lloran", rezaba el titular donde se veía a una jovencísima Rocío destrozada mientras su hermano lloraba sobre su padre. Cuatro años y medio después, ha salido a la luz lo que se escondía tras esta exclusiva destinada únicamente a destrozar a su exmujer.

Se podría decir que fue una de las publicaciones más demoledoras para la empresaria. Para la gente que no conocía su historia, su papel de mala madre se intensificó brutalmente. Las imágenes de los dos niños parecían haber sido tomadas sin el conocimiento de sus protagonistas, lo que provocó mayor consternación.

Sin embargo, ahora la exsuperviviente desvelaba la verdad. Al parecer, Rocío Flores era plenamente consciente de todo. "Yo he escuchado que ella lo sabía", decía Marta sobre la estrategia que ideó su padre para destrozar a su madre ese día.

La colaboradora lo dijo de manera clara después de una discusión sobre las muchas portadas que había vendido Antonio David para perjudicar a su exmujer. Las palabras de López fueron recogidas por el resto de sus compañeros que se echaron las manos a la cabeza.

"Esto es demoledor. Entonces es mucho peor, porque están todos en connivencia para traicionarla", apuntaba Antonio Rossi.

El plan de Rocío Flores para dañar a su madre

Según la información, Rocío, que siempre se ha vendido como la hija desvalida y abandonada por su progenitora, habría participado en su escarnio público. "¡Es connivencia para hacer daño a la madre!", decía una exaltada María Patiño ante las palabras de Marta.

"La hija está de acuerdo con el padre en poner a su hermano en esa fotografía ¡Entonces es cuando me estoy desmayando!", decía la presentadora. Todos en el plató fueron testigos de la táctica que emplearon padre e hija para destrozarla en su día más feliz.

Al ser consciente del error que acababa de cometer, la colaboradora intentó rectificar afirmando que se había equivocado de portada. "El padre en ese reportaje no había engañado a los niños", dijo intentando enmendar su equivocación.

No obstante, ya era tarde. Su subconsciente le había traicionado y había desvelado que Flores era conocedora y partícipe de la estrategia de su padre. "No he desvelado nada, he dicho que yo pienso eso, no lo estoy confirmando", se justificaba algo nerviosa.

De ser cierta la información, confirmaría la versión de Rocío cuando manifestó que su hija pasó de víctima a verdugo.