Rocío Flores no da puntada sin hilo. A pocas horas de que su madre se estrene como colaboradora en Sálvame con su propia sección, su hija aprovecha para desestabilizarla.
Usando una vez más las redes sociales, la hija de Antonio David asesta un golpe a Rocío Carrasco donde más le duele. Por mucho que la colaboradora de Ana Rosa afirme querer mantenerse al margen, lo cierto es que su actitud revela todo lo contrario.
La nieta de Rocío Jurado parece disfrutar echando más leña al fuego reivindicando una y otra vez lo que verdaderamente le importa. Aunque eso suponga hurgar en la herida que lleva arrastrando su madre desde hace años.
Con este último movimiento de la joven, es más que evidente que la reconciliación familiar está más lejos que nunca.
La última humillación de Rocío Flores a su madre
Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio, su hija se marcó como objetivo intentar boicotear sus reapariciones. Lo hizo cuando supo que iba a conceder una entrevista, pidiendo entre lágrimas que le cogiera el teléfono, y ahora lo vuelve a repetir.
Sin embargo, en esta ocasión ha dejado de lado su versión de hija abandonada, para mostrar su lado más vengativo. Esta misma tarde, la hija de la Más Grande se estrena en el programa vespertino de Telecinco y la expectación es máxima.
Los nervios de Rocío están a flor de piel ante su vuelta a la televisión y cualquier contratiempo podría acabar pasándole factura. En este sentido, a su hija no se le ha ocurrido mejor idea que publicar una polémica foto en su cuenta de Instagram.
Una foto con la que reivindica públicamente el amor que siente por su padre y donde cobra protagonismo su abuela paterna. La misma que fue señalada por Rocío en el documental y de la que su hija no presumía, hasta que su madre la mencionó.
Fue entonces cuando la hija de Antonio David compartió una foto cogiéndola de la mano bajo el lema "Matriarcado", después del testimonio de su progenitora. Ahora, la joven repite con una instantánea donde sale junto a su abuela y su padre añadiendo la frase "Mi héroe".
Un posicionamiento firme
La hija de la chipionera logró quitarse de encima la mochila que llevaba arrastrando durante 25 años. Por fin rompía su silencio y narraba lo que tanto se calló y que acabó pasándole factura.
Su testimonio logró conmover a gran parte de la audiencia, que siguió al detalle su historia. Pero no consiguió ablandar el corazón de su propia hija. Incapaz de sentir empatía ante el sufrimiento de su madre, la tertuliana se mantenía firme en negar su versión.
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue que no se planteara ciertas cuestiones, sino que siguiera defendiendo a su padre. Declinaba hacer cualquier declaración a los medios, pero su posicionamiento era más que evidente.
La única vía para una reconciliación entre madre e hija está en manos de la joven. Para ello debe alejarse de la influencia de su padre y pensar por sí misma tomando consciencia de todo, pero no está dispuesta a ello.
Antonio David ha implantado en ella la imagen de un padre abnegado y sufridor que necesita del apoyo de su hija para salir adelante. Ya lo vimos en GH VIP cuando Rocío aseguró que "se lo debía" y actuó más como una madre que como una hija.
De ahí que la nieta de la cantante se vea incapaz de cuestionar aunque sea solo una parte de la versión de su padre. Para ella el exguardia civil es lo más importante de su vida y jamás le dará la espalda.