El actor Jorge Sanz en la 8a edición de los premios Feroz en Madrid el martes 02 de marzo de 2021

Jorge Sanz será abuelo: de fallecer la madre de su hijo a tener un nieto a sus 52 años

Marta, su hija mayor, está embarazada de su primer hijo

Jorge Sanz  ha anunciado una de las noticias más felices de su vida, y es que se convertirá en abuelo por primera vez.

Tal y como ha confirmado en exclusiva la revista ¡Hola!, la hija mayor del actor, Marta, está embarazada de su primer hijo.

La joven de treinta años dará la bienvenida en unos meses a una niña que llamará Vega, fruto de la relación con su pareja, Manu.

Algo que tiene a Jorge de lo más ilusionado. "Ahora comienza la etapa más bonita de mi vida", ha confesado.

Y es que la propia historia de amor entre el actor y la madre de su hija es de lo más peculiar. "Era 1990 y yo estaba en Asturias rodando la serie Los jinetes del alba. Me enamoré de su madre, Isabel".

"Tenemos los mismos gustos musicales y todo empezó porque me dejaba poner música en su bar. Tuvimos una relación breve. Ella se quedó embarazada y decidió tener el bebé sola.Terminé la película y me fui", relataba hace tiempo.

A pesar de que Sanz tardó años en conocer a su primogénita, jamás se olvidó de ella. E incluso vivió con gran nerviosismo el momento del reencuentro.

"Estuve meses escribiendo en una libreta lo que quería decirle. El día que cumplió dieciocho años la llamé", reconocía.

"Nos reencontramos. A los tres meses ya estaba viviendo conmigo en Madrid. Me quiere con locura y yo la quiero con locura", comentaba acerca de la gran relación que comparten.

La preciosa y desconocida familia de Jorge Sanz

El intérprete, que atraviesa también un gran momento profesional, tiene otros dos hijos: Merlín, de dieciocho años, fruto de su relación con la actriz Paloma Gómez, quien lamentablemente fallecía hace dos años.

"Hoy te has ido, pero me diste el  mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita", eran las preciosas palabras que le dedicaba Sanz a modo de despedida. 

Al parecer, el joven ha heredado la pasión de sus padres por el cine. Sin embargo, Jorge no tiene miedo a la hora de reconcer que le habría gustado que se dedicase a otra profesión.

"De cualquier forma, es un actor buenísimo, mejor que yo", ha señalado en más de una ocasión. Además, Merlín se ha convertido en un ejemplo de lucha contra la enfermedad que padece, fibrosis quística.

Un trastorno al que su padre se ha esforzado por dar visibilidad. De hecho, en más de una ocasión ha denunciado que le habían denegado el acceso al tratamiento "por no existir un acuerdo entre las farmacéuticas y la sanidad pública".

El pequeño de la familia se llama  Lope, tiene seis años, y es fruto de su relación con su actual pareja, la chef  Aurelie Domingues.

"Tengo una familia cojonuda y soy un privilegiado; mi familia, mis hijos, me han hecho madurar", presumía el actor de lo más orgulloso.

Lope se ha convertido en la alegría de la casa desde su llegada, y a pesar de la diferencia de edad con sus hermanos, parece llevarse a la perfección con ellos.

"Desde luego tengo más arrugas que hace años y alguna que otra cana y, sin embargo, me siento más feliz que nunca con mi vida, mi familia y mi trabajo".

La familia numerosa se completó con un cuarto miembro, un niño que apadrinó a través de la Fundación Natzaret. Una ONG que ofrece una vida mejor a aquellos niños y niñas que proceden de hogares desestructurados. 

"Cada día nos mensajeamos, varias veces a la semana hablamos por teléfono y nos vemos cuando es posible, sobre todo cuando vengo a Mallorca con mi familia", destacaba el actor.

Y ahora que está a punto de convertirse en abuelo, la felicidad de Jorge no ha hecho más que acrecentarse.