Ana Rosa y Susanna Griso, primer plano de las dos

Tu reina de las mañanas: ¿Ana Rosa Quintana o Susanna Griso?

Las mañanas televisivas son competencia pura y dura. Dos nombres destacan por encima del resto

Las mañanas televisivas se debaten entre Antena 3 y Telecinco.

Los magazines matinales son el formato estrella de esta franja horaria y desde hace varias temporadas dos presentadoras luchan diariamente por el cariño de la audiencia.

Por un lado tenemos a Ana Rosa Quintana. La veterana presentadora conduce su propio programa desde hace años y en él trata los principales temas de actualidad. También hay espacio para la crónica social y para los personajes del corazón.

Ana Rosa ha dejado temporalmente la televisión a causa de un cáncer de mama que ella misma ha anunciado que padece. No obstante, deja un equipo engrasado y capitaneado por Joaquín Prat que llevará el programa a buen puerto hasta que se recupere y vuelva.

En el otro extremo del ring, tenemos a Susanna Griso. La presentadora catalana tiene también una amplia cuota de seguidores con un formato parecido al de Ana Rosa. No obstante, en Espejo Público no se habla tan intensamente de corazón y prensa rosa y se centra más en política y crónica social.

Ana Rosa o Susanna, dos mujeres con personalidad propia que se disputan el reinado de las mañanas. Dinos cuál es tu preferida votando en la siguiente encuesta:

Y no te pierdas el siguiente vídeo para tener información y datos relevantes sobre la enfermedad de Ana Rosa Quintana: