Olga Moreno en Supervivientes 2021

Los concursantes de 'Supervivientes' se rebelan: Olga Moreno no es justa ganadora

Algunos de los compañeros de Olga Moreno en 'Supervivientes' no la consideran merecedora del premio

Olga Moreno se ha convertido en la ganadora de la última edición de Supervivientes. Y lo ha hecho con una enorme polémica, como ha sido también su paso por el reality de Telecinco.

Muchos espectadores del programa han demostrado su enfado por el triunfo de la mujer de Antonio David. Consideran que no es justa merecedora del premio cuando su participación ha consistido fundamentalmente en hablar de su vida de fuera.

No obstante, también hay participantes del citado espacio que consideran que no es la justa merecedora del premio. Lo han dejado claro de forma clara y contundente.

Olga Moreno está en entredicho tras su logro en Supervivientes

Siempre que Supervivientes llega a su fin hay controversia con el nombre del ganador. Y es que cada persona tiene un favorito para alzarse con el premio final. Pero no se recuerda una polémica tan grande como la que ha generado el triunfo de Olga Moreno.

¿Por qué no se ve como una justa vencedora? Por sus engaños en las pruebas, por su robo de comida o por su 'doble cara' con algunos compañeros. Esto sin olvidar que constantemente ha estado hablando de su marido, de los hijos de este e incluso de la ex de aquel.

Por supuesto, sin pasar por alto tampoco el favoritismo que ha tenido y que su imagen ha quedado en entredicho. Lo ha hecho por las mentiras de ella que Rocío Carrasco destapó en su serie documental.

Todo esto no ha gustado a gran parte del público, pero tampoco a otros participantes que creen que no es la merecida ganadora. Y este es el caso de Tom Brusse.

El joven ha sido muy claro al respecto. Lo ha hecho ante las cámaras de Europa Press, que han querido conocer su opinión sobre el triunfo de la madrastra de Rocío Flores.

En concreto, se le ha preguntado: “¿Ha sido justa la ganadora?”. Y su respuesta ha sido clara: “Para mí, no. Tenía que haber ganado Melyssa”.

Una postura la de Tom que seguro es compartida también por la cuarta finalista. Solo hay que ver que cuando se dijo el nombre de Moreno, ella mostró una absoluta actitud de decepción.

Es más, seguro que son de la misma opinión otros concursantes como Lara Sajen, Sylvia Pantoja y Valeria Marini. Mujeres estas que han acusado a la vencedora de falsa, de mala amiga e incluso de 'jugar' con las cámaras.

¿Tongo en la victoria de Olga Moreno en el reality de Telecinco?

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto que el triunfo de la sevillana ha estado empañado por un presunto tongo. Lo han denunciado públicamente tanto familiares de concursantes como espectadores. Y es que, al parecer, tienen pruebas de que sus votos a los rivales de aquella no se contabilizaban.

Una de las personas que ha hablado de esta situación ha sido Luca, el hermano de Gianmarco Onestini. Ha subido un vídeo a redes donde dice: “Es muy triste que para ganar haya que bloquear mensajes y evitar votos. Tengo todos los mensajes de quienes intentaron votarle y no se les permitió”.

“Todo esto es muy triste. Creo que ganar así no es ganar”.

Sobre este asunto también ha hablado Nela, la madre de Melyssa. Lo ha hecho desvelando que seguidores de su hija, que fue la tercera finalista, tampoco pudieron votarla en su 'duelo' con Olga. En efecto, lo dijo en el propio plató el día de la final: “Me están llegando muchos mensajes de que no funcionaban los votos”.

El presentador, Carlos Sobera, hizo frente a esta acusación exponiendo que todo estaba en manos de una empresa seria.

Sin embargo, han pasado días desde la velada y el posible tongo sigue copando las redes sociales. Así, hay espectadores que han compartido mensajes mostrando los votos que les fueron rechazados.

Otros han optado por criticar lo sucedido. Lo han hecho con comentarios como: “Ojalá los denuncien”, “¡Qué vergüenza!” o “La mentirosa ganando un concurso de mentira”.