David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

Alguien empujó a David Flores Carrasco en el plató de Telecinco

David Flores podría haber ofendido a Rocío Carrasco al apoyar a Olga Moreno

David Flores se ha convertido en el protagonista de Supervivientes 2021. Olga Moreno le ha nombrado en varias ocasiones durante el concurso y el público le considera un personaje más del programa.  

Esta situación ha empeorado después de la gala final porque el joven salió corriendo a abrazar a su segunda madre. Los espectadores consideran que Telecinco ha sido partícipe de un momento bastante doloroso para Rocío Carrasco.  

Madre e hijo llevan mucho tiempo sin tener relación, suceso que animó a la nueva reina del feminismo a contar su verdad. Gracias al polémico documental la audiencia conoce un término que mucha gente no sabía que existía: violencia vicaria.  

Los seguidores de Rociíto acusan a Mediaset de estar contribuyendo a una situación que genera este tipo de agresión. David Flores Carrasco siente adoración por Olga Moreno, así que celebró con ella su victoria creando un momento que pasará a la historia.  

Alguien de la familia Flores grabó la intervención del nieto de Rocío Jurado en Supervivientes y las redes sociales se han dado cuenta de algo grave. Una persona empujó al joven para que fuese corriendo a abrazar a la mujer de Antonio David.  

Carlos Sobera, consciente del instante que estaba viviendo, no tardó en ponerle un micro para que sus declaraciones pasaran a la historia. “Eres la mejor persona que he conocido en mi vida”, le dijo visiblemente emocionado.  

Nadie debe olvidar que el chico lleva mucho tiempo sin tener contacto con Carrasco, así que la sevillana ha ocupado su puesto sin contemplación. Todo el mundo coincide en que él no es responsable de nada, pues no tiene autonomía suficiente para darse cuenta de algunas cosas.  

“Eres la mejor superviviente de toda la historia, lo has hecho súper bien todo. Te llamas Olga Moreno la mejor del mundo entero”, declaró delante de dos millones de espectadores.  

David Flores pronunció el discurso con buena intención, pero sus palabras podrían haberle hecho mucho daño a Rociíto. La audiencia de Sálvameestá deseando que acuda al programa para explicar cómo se sintió durante dicho acontecimiento.  

Olga Moreno y David Flores siempre han estado muy unidos 

La mujer de Antonio David hizo un comentario durante el concurso que ahora se ha vuelto en su contra. “Gracias a los altos cargos, ellos saben por qué”, dijo bajo la atenta mirada de los defensores de su mayor enemiga.  

La madrastra de Ro Flores fue bastante torpe a pronunciar estas palabras porque hay gente que piensa que Supervivientes 2021 ha sido un fraude. Telecinco insiste en su inocencia y recuerda que las votaciones se hacen ante notario.  

El primero en hablar del escándalo fue Luca, hermano de Gianmarco Onestini. El italiano considera que la cadena no ha sido honesta, pues ha convertido a Olga en ganadora para alimentar al resto de programas.  

Los expertos en televisión aseguran que a Mediaset le hubiera venido mejor que la rival de Carrasco no se hubiera hecho con el premio final. Existe la posibilidad de que Rociíto se moleste y rompa sus relaciones con el grupo audiovisual.  

Hay muchas teorías sobre la mesa, pero la que ha causado más repercusión es la del resurgir de la violencia vicaria. Algunos espectadores consideran que han utilizado al nieto de Rocío Jurado para plantar cara a la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.  

La empresaria ha conseguido derrotar a la heredera de la Más Grande, pero ahora le queda lo más difícil: demostrar su inocencia. Han estado tres meses acusándola de ser cómplice de su marido y de contribuir en una historia cargada de drama.  

La nueva colaboradora de Sálvameno contaba con esta victoria y no tendrá más remedio que pronunciarse al respecto. Ha aceptado ser la defensora de la audiencia del programa, así que dará respuesta a todos los temas que quiera tratar el público.  

El espectáculo está servido y todo hace pensar que la historia se alargará varios meses. Algunos expertos aseguran que este suceso podría haberla descolocado por completo, pues ella pensaba que se había ganado el apoyo de la audiencia.