Susanna Griso con la mirada perdida sonríe y muestra sus dientes

'Das asco': Críticas a la reacción de Susanna Griso al cáncer de Ana Rosa

Susanna Griso fuertemente criticada por su actitud frente a anuncio de Ana Rosa

Susanna Griso ha sido una de las primeras en ser señaladas tras el anuncio de Ana Rosa Quintana sobre su cáncer de mama. Ambas presentadoras se disputan cada mañana la franja matinal y la retirada temporal de Quintana podría suponer una ventaja en el ránking de audiencias.

Sin embargo, el motivo de la ausencia de Ana Rosa no es para celebrar ni mucho menos para alegrarse. Tras los abrazos y los mensajes de apoyo de sus compañeros de cadena, hay quien ha criticado la reacción de Susanna Griso.

La presentadora de Espejo Público comenzaba el programa de Antena 3 de forma habitual, mientras Quintana daba la peor de sus noticias. Un hecho que ha llamado la atención de las redes sociales que, rápidamente, han mostrado su malestar.

 

Susanna Griso fuertemente criticada por su reacción a la retirada de Ana Rosa

Eran las nueve de la mañana cuando la presentadora de El programa de Ana Rosa comenzaba anunciando que abandonaba la televisión. Un abandono temporal provocado tras ser diagnosticada con un cáncer de mama.

A su vez, la presentadora de Antena 3 daba comienzo su espacio matinal como siempre. Sin hacer una mención a la noticia que su compañera de profesión estaba dando en la cadena rival.

Esto ha provocado el enfado de un usuario de Twitter que criticaba con dureza la actitud de Griso. Lo hacía publicando un tuit donde señalaba la falta de empatía de la catalana.

"Me parece curioso que @susannagriso , todavía no le haya mandado ánimos a Ana Rosa Quintana", comenzaba diciendo. "No me valdrán que se los diera ahora, se los tenía que haber mandado a las 09:05, das mucho asco, querida Susana", sentenciaba.

 

Susanna Griso y su mensaje de apoyo a su gran rival

Una vez que Ana Rosa daba por finalizado su anuncio en Telecinco, sus compañeros de profesión se han volcado con ella. Le han mandado ánimo y mucha fuerza para superar el largo camino que le queda todavía por recorrer.

Las redes sociales se han llenado de mensajes tanto de la Presidenta de la Comunidad de Madrid como colegas de otros medios. A todos ellos se ha querido sumar Susanna Griso tras ser criticada nada más conocerse la noticia.

Por mucho que haya una rivalidad entre ambas presentadoras, lo cierto es que entre las dos hay compañerismo y respeto. De ahí que, en cuanto Ana Rosa ha terminado de comunicar su abandono, Susanna haya querido tener un gesto hacia ella.

Lo hacía en directo, dirigiéndose a cámara y cerrando las bocas que, minutos antes la habían criticado. "Un gran abrazo a una compañera, Ana Rosa Quintana, que sabemos que ha dejado temporalmente le programa para tratarse un cáncer de mama", decía.

"Ella misma lo anunciaba esta mañana, afortunadamente, está localizado, no tiene metástasis", señalaba Susanna. "Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza. Desde aquí te deseamos una pronta recuperación", finalizaba la presentadora.

También la productora Atresmedia ha publicado un mensaje donde le deseaba una pronta recuperación. Recordemos que Ana Rosa estuvo durante muchos años trabajando en Antena 3 y todavía tiene compañeros de su pasada trayectoria. Así, caras conocidas como Sandra Golpe, Iñaki López o Mónica Carillo publicaban mensajes de ánimo para mostrar su apoyo a la presentadora de Telecinco.