María Patiño siempre ha tenido una postura clara con Rocío Flores, aunque ha tardado un tiempo en reconocer los errores que ha cometido con su madre. Considera que la hija de Antonio David está abusando de su poder mediático y no se ha comportado bien con algunos de sus compañeros.
Rocío Flores lleva dos años trabajando en la pequeña pantalla, pero es consciente de la repercusión de su personaje público. Así que no le tiembla el pulso a la hora de jugar con el puesto de determinados colaboradores, especialmente con los que tienen relación con Rociíto.
María Patiño es consciente de estos rumores, aunque nadie ha podido demostrar que la influencer haya ejercido su derecho al veto. Recientemente ha utilizado su protagonismo en Socialité para arremeter contra ella por su actitud tras el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes.
La nieta de Rocío Carrasco atendió a los medios de comunicación, aunque no fue excesivamente amable con los periodistas. La tertuliana de Sálvameha dado la cara por sus compañeros, pues considera que la joven no les trató como debería.
“Le diría que tenemos la capacidad de hacer las preguntas desde nuestra libertad. Ahí es donde ella pierde porque hoy habría una pregunta más que incómoda y no la estamos realizando”, explica la presentadora.
La líder de Socialité estaba haciendo referencia a un tema tabú durante la victoria de la mujer de Antonio David. Todo el mundo quería saber cómo se sentía Rocío Carrasco tras la noticia, aunque nadie tuvo el valor de poner este asunto sobre la mesa.
No es la primera vez que la gallega arremete contra la hermana de David Flores. En una ocasión le afeó públicamente la poca tolerancia que tiene con determinados personajes, como con Jorge Javier Vázquez o algunos colaboradores.
“Todos tenemos derecho a una nueva oportunidad. Pero no se pueden consentir ese tipo de exigencias y jugar con el trabajo de compañeros”. Siempre se ha comentado que Rocío pidió no coincidir en el mismo espacio con el comunicador catalán.
Rocío Flores despierta el descontento de María Patiño
Olga Moreno ha dado por terminada su experiencia en Supervivientes 2021, pero no está dispuesta a renunciar tan fácilmente a su carrera mediática. Telecinco ya ha preparado un programa especial para que responda a todo lo que se ha contado sobre ella.
María Patiño deberá convivir con ella durante una temporada, pues el tema será tratado en los programas donde trabaja. Incluso cabe la posibilidad de que coincidan en algún espacio porque tienen horarios de trabajo muy parecidos.
Rocío Flores ha conseguido no cruzarse con Carrasco por los pasillos de Mediaset, aunque el resto de personajes del grupo no tendrán la misma suerte. Los espectadores están deseando ver algunos encuentros, como la presentadora de Socialité con Olga.
Recordemos que en un primer momento fue bastante dura con Rociíto, de hecho tuvo que enfrentarse a algunos de sus compañeras. La periodista ha seguido todos los dramas de la familia Mohedano y tenía información que contradecía el polémico documental.
Contar la verdad para seguir viva trató muchos temas y la gallega poseía la capacidad de contradecir a la protagonista. Los defensores de la nueva reina del feminismo no se tomaron bien este atrevimiento, y María terminó claudicando con la opinión mayoritaria.
La audiencia está convencida de que pondrá en un apuro a la ganadora de Supervivientes 2021, pues controla la historia mejor que nadie. El programa especial donde concederá su ansiada entrevista puede ser determinante porque hay gente que tiene muchas esperanzas puestas en ella.
La hija de la Más Grande podría perder su trono si su gran rival demuestra que ha mentido para destrozar a su exmarido. ¿Tiene posibilidades Antonio David de enmendar su situación?