Sálvame es uno de los pocos programas en los que puede pasar de todo. En este programa son muy pocos los colaboradores que consiguen mantener su vida privada al margen de los focos.
Este es el caso de María Patiño, que pese a trabajar en un espacio en el que los colaboradores exponen abiertamente sus vivencias personales, ella ha conseguido gracias a su profesionalidad que su vida personal no trascienda.
Sin embargo, en la tarde de este miércoles, 1 de julio, la presentadora de 'Socialité' dejó pasmados a sus compañeros con una gran revelación. Patiño es una caja de sorpresas, y en una conversación con Jorge Javier Vázquez, desveló uno de sus mayores secretos: es una fetichista de los pies.
«A mí me gusta comer los pies», dijo sin ningún tipo de pudor ante la mirada atónita de sus compañeros. El presentador de 'Sálvame' le animó de inmediato a dar más detalles sobre su inesperada revelación. «Hombre, chuparlos… Pero no a cualquiera. No voy chupando los pies por ahí», aclaraba la colaboradora.
Jorge Javier se sorprendió ya que él consideraba a su amiga muy escrupulosa. «Nunca hubiera dicho eso de ti, con lo escrupulosa que eres». La periodista matizaba que en materia gastronómica sí es tiquismiquis, pero «de lo otro como de todo. No soy nada escrupulosa».
La confesión de María Patiño generó un gran revuelo en las redes sociales. Allí han surgido comentarios de lo más variopinto: «Me estoy imaginando a María Patiño chupando los pies de su pareja, con la vena del cuello muy marcada, y como si no hubiera un mañana….Patiño es la nueva Dra. Scholl», o «María Patiño acaba de decir que la gusta chupar pies de hombre. No dejes de soñar», fueron algunos de los tuits más jocosos sobre el asunto.
Las confesiones eróticas de la colaboradora
No es la primera vez que la presentadora de 'Socialité' habla abiertamente de sexo en público. En 2019, la periodista gallega reconoció que cierto tipo de imágenes despiertan su libido. «Yo encuentro súper erótico a una persona manchada de barro».
Hace unos meses, María Patiño protagonizaba otro momentazo en la televisión al desvelar sus gustos sexuales. La colaboradora de Telecinco hacía referencia al triángulo amoroso protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.
Entonces reveló que «A mí me gustan las durezas y esas cosas… Los hombres rudos». Y a continuación, como quien no quiere la cosa, añadió que su gran fantasía sexual es «un mecánico». Fue entonces cuando se generó un revuelo entre sus compañeros que ella intentó sofocar.