Antonio David Flores no puede estar más feliz después de la victoria de Olga Moreno en la final de Supervivientes. Y aunque el viernes en directo no se le pudo escuchar, finalmente si han dado a conocer sus primeras palabras. De ellas, se desprende la gran alegría que ha supuesto para toda su familia el triunfo de su mujer.
Tanto Antonio David como el resto de los familiares de Olga celebraron por todo lo alto la victoria en los alrededores de Mediaset. Se les pudo ver con camisetas con su foto y la frase "Eres nuestra ganadora". A las puertas del plató corrió el cava como se puede ver en las imágenes que compartían en Viva la Vida.
Precisamente este programa de Telecinco conseguía las primeras declaraciones del exguardia civil tras la final. Y la verdad es que eran toda una demostración de felicidad. "Estoy orgulloso de mi familia, del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y en la final y agradecido a toda España por haber votado a Olga para que fuera la ganadora", afirmaba.
Decía estas frases, con las lágrimas en los ojos y antes de subirse a un coche para abandonar el lugar. "Estoy superemocionado", añadía ante los micros antes de despedirse definitivamente no sin antes dar un último agradecimiento.
Los colaboradores de 'Viva la vida' discuten sobre las palabras de Antonio David
Como es lógico, estas palabras han sido comentadas por los colaboradores del programa de Telecinco. Isabel Rábago ha sido de las más críticas con él. La periodista afirmaba que "Antonio David se atribuye la victoria de Olga Moreno, lo siente como suyo delante de toda España".
Insistía en que para él es una victoria después de que se la haya estado supuestamente "maltratando, vejando" y de que haya una "campaña de desprestigio". Pero Rábago ha querido recordar que Olga Moreno ha tenido 6 defensores, absolutamente en todos los programas, incluso en Sálvame. Cree que Antonio David lo asume como una victoria propia, "esta es mi victoria", decía.
Sus compañeros le contestaron. Por ejemplo, Suso Álvarez le preguntaba si "eso es malo, porque mi chica todo lo que gana, yo también siento que he ganado". También Kiko Matamoros le cuestionaba esa posición. Pero ella se defendía diciendo que no lo estaba juzgando.
A la discusión se sumaba Terelu Campos añadiendo que este tiempo ha estado desviando el protagonismo hacia su hija, Rocío Flores. A esta le contestaba Matamoros: "Si Rocío Flores ha sido más protagonista, durante estos tres meses, es por lo que la madre ha dicho". Isabel Rábago también recordaba lo que ha dicho el padre y como ha sido protegida por la cadena.
Nueva celebración, todavía sin Olga, el sábado
Esta primera celebración a las puertas de Mediaset, seguramente fue solo la primera de las muchas que van a tener los próximos días. Es normal que después de las semanas tan duras que han vivido, que la familia de Olga quiera disfrutar con su victoria. Y así lo demostraron este sábado.
Encabezados por Antonio David, todos los seres queridos de Olga se reunieron en un restaurante de Madrid. Allí estaban los dos hijos mayores del excolaborador de Telecinco, Rocío y David Flores, además de su hermana pequeña Lola. También les quisieron acompañar otros familiares de la empresaria sevillana.
La pena es que no pudieron contar con la gran protagonista de los últimos días. Y es que en ese momento, Olga estaba en Mediaset en la grabación del debate final de Supervivientes. Aun así, seguro que ya le han preparado algo especial para poder celebrar a lo grande su tan merecido premio de 200.000 euros.